23 abr. 2024

Le dejó a Iván González y ahora se ve más sexy

Deini Molinas dijo que se dejó de una persona tóxica. La ex del pelotero dio a entender que ya tiene dueño.

La novela del supuesto tesapo’ê futbolero que atrapó a todos los paraguayos sigue generando nuevas páginas. En esta ocasión Deini Molinas lanzó una reflexión bastante picante que deja como una persona tóxica y dominante a su exesposo, el futbolista Iván González Ferreira, quien no deja de meterse en polémicas.

La exseñora del pelotero comentó que ahora los muchachos no dejan de mirarla porque dicen que se ve muy sexy a diferencia de cuando estaba casada. “Recibo muchos mensajes diciéndome: ‘Te veo bien! Tu semblante es diferente!’. Mis amigas me dicen: ‘esta es la Deini que yo conocí, no cambies más, esta sos vos, si algún día volvés a tener pareja, no cambies por nada del mundo porque el que te ama te va amar así con tus defectos y tus virtudes’”, dice.

5055940-Libre-735872313_embed

Deini comentó que no es bueno sostener una relación en donde solo hay sufrimientos. “Esto se desarrolla entre dos personas, una dominante y otra sumisa, aunque puede que ninguno de los dos se dé cuenta de ello. Para mí también las relaciones tóxicas cumplen la función de llenar o completar un vacío existente. Tenemos que sentirnos plenos por nosotros mismos, sin que otro sea el encargado de suplir las carencias”, señaló.

Remató dando a entender que ya podría haber un nuevo galán en su vida: “Es tan lindo tener a alguien a tu lado y poder compartir cada momento, sea bueno o malo”.