19 abr. 2024

Laurys Dyva responde al Ministerio: “Ningún niño merece pasar hambre”

La Pynandi mostró que la madre de los menores de edad le dio su autorización por escrito para realizar el video. La doña le pidió al Ministerio de la Niñez ocuparse de los niños en situación de calle.

Lauryssssssssssssss.jpg

Laurys Dyva y la madre de los chicos.

Laurys Dyva salió a defenderse luego de que el Ministerio de la Niñez presente una denuncia en su contra por exponer a niños de escasos recursos en un video que publicó en sus redes sociales.

La cuerona visitó a la señora Aracely Acosta, la mujer que le ofreció una planchita a cambio de víveres y comentó que contaba con su autorización para realizar la filmación en el supermercado.

Lea más: Laurys Dyva había publicado un video en el cual aparece obsequiando víveres a una familia. Una mujer le había ofrecido una planchita a cambio de leche y alimentos.

“Hola mis amores, estoy con la señora Aracely, ella es la señora que quería cambiar su planchita por víveres no perecederos para ayudarle a su familia. Cuando hicimos el video yo le pedí su autorización para que los chicos puedan salir en el video y yo subir a mis redes. Inclusive lo tengo por escrito”, señaló y mostró un documento con la firma de la doña.

Por su parte Aracely Acosta le hizo un pedido al Ministerio de la Niñez.

La Pynandi y los niños a los que obsequió varios productos.

La Pynandi y los niños a los que obsequió varios productos.

“En vez de criticarle y darle con un hacha, para las autoridades digo, deberían aplaudir el gesto de ella. En lugar de criticarle ¿Por qué no se van a ayudarle a muchos niños en situación de calle?”, comentó la madre de los chicos.

La cuerona pidió a sus seguidores que ayuden a las personas de escasos recursos. “Las buenas acciones jamás deben ser mal vistas y ningún niño/a merece pasar hambre en esta vida, haz el bien sin mirar a quién”, remató.

El descargo de Laurys:

Embed