25 abr. 2024

Laurys Dyva recibió cartitas de agradecimiento de sus vecinitos

La Pynandi no pudo contener las lágrimas al leer las palabras de los niños luego del festejo que organizó para ellos.

portada.jpg

Laurys Dyva se emocionó con las caritas de sus vecinitos.

Laurys Dyva causó furor con el festejo del Día del Niño que organizó en su barrio, donde agasajó a más de 1000 niños. Vestida de princesa entregó juguetes, golosinas, galletitas y chocolates.

Pero esta mañana la cuerona tuvo una grata sorpresa al encontrar cartitas de los niños, agradeciéndole por llevar alegría a su barrio.

“El domingo estábamos viniendo en la carreta y veo que dos niños se acercan y me dan algo en mi mano yo agarro y le doy a Fer para que guarde y ahora le pedé. Maena mis amores: ‘Me llamo Neidi, eres la mejor, gracias por hacernos feliz. Te quiero mucho’ dice, maena mis amores gracias y acá está otro: Gracias Laurys Dyva te quiero mucho. Estas cosas lo que me hacen feliz”, relató en sus historias de Instagram.

Embed

El festejo llevó a cabo en la capilla San Blás de Ñemby, pero la modelo Pynandi y su novio fueron los padrinos mágicos de los peques.

“Yo me quedé sorprendida porque al principio pensé que estarían solo niños de mi barrio, pero vinieron personas de Pedro Juan Caballero, San Pedro de Itauguá solamente porque le querían ver a la Princesa Pynandi, según lo que yo escuchaba que decían las personas no es que yo estoy diciendo. Las personas formaban filas para sacarse foto conmigo. Fue muy lindo. Se nota que las personas me tienen cariño y fue muy hermoso”, comentó.

Lea más: La Princesa Pynandi llevó alegría a los peques de Ñemby