24 abr. 2024

La princesa pynandi llevó alegría a los peques de Ñemby

Laurys Dyva contó que vinieron niños de San Pedro y Pedro Juan Caballero para sacarse fotos con ella y llevar su regalito.

La modelo Laurys Dyva brindó un día de mucha alegría y diversión a los peques de la ciudad de Ñemby, de donde es oriunda, por el Día del Niño.

La cuerona se disfrazó de “La princesa pynandi” y en una carreta comenzó a llamar a los mitã kuera para ir a merendar, recibir regalos y jugar con ella.

Laurys alegró a los niños.

Laurys alegró a los niños.

Mediante sus redes sociales la influencer compartió imágenes de esta actividad en donde se puede ver a una cantidad impresionante de niños muy felices siguiendo su carreta camino a la capilla de su barrio en donde fue el encuentro central.

Embed

“Yo me quedé sorprendida porque al principio pensé que estarían solo niños de mi barrio, pero vinieron personas de Pedro Juan Caballero, San Pedro de Itauguá solamente porque le querían ver a la Princesa Pynandi, según lo que yo escuchaba que decían las personas no es que yo estoy diciendo. Las personas formaban filas para sacarse foto conmigo. Fue muy lindo. Se nota que las personas me tienen cariño y fue muy hermoso”, expresó.

5306868-Libre-1433777590_embed

La ñembyense comentó que esta iniciativa en realidad es algo que forma parte de su esencia, la de sacar una sonrisa a las demás personas gracias a la fama que ella logró en los últimos cuatro años y que la llevó a ser una de las mujeres que más dinero genera gracias a la plataforma OnlyFans.

“Laurys es mágica y todo lo que hace tiene magia”, señaló la cuerona.

Esta actividad fue organizada por la capilla San Blás de Ñemby, pero ella y su novio fueron los padrinos mágicos de los peques.

Embed