19 abr. 2024

Laurys Dyva quiere lucir las prendas del diseñador Mbya Guaraní

La pynandi se puso en contacto con Ever Vera para poder comprar algunos de sus diseños. Además el joven recibió la invitación para participar del Paraguay Fashion Week.

Diseño sin título (2).png

Laurys Dyva quiere comprar los bordados del diseñador mbya guaraní, Ever Vera.

El joven mbya guaraní Ever Vera mostró en sus redes sociales los diseños artesanales que está preparando, con el objetivo de llegar hasta los grandes diseñadores para que utilicen sus bordados en sus creaciones.

Ever quiere contactar con Nadia Ferreira, propietaria de una marca de indumentaria ecológica y así trabajar con ella, pero para sorpresa del joven diseñador, Laurys Dyva se mostró interesada en lucir sus prendas.

“A mí me encantaría lucir tus bellos diseños ¿Harías uno para mí?”, le comentó la cuerona en su video de Tiktok, el diseñador mbya sin pensarlo dos veces le dijo que sí.

Embed

En contacto con EXTRA, Laurys explicó que ya está en conversación con Ever para coordinar el trabajo. “Le consulté como es el tema porque yo amo y valoro mucho las prendas artesanales. Quiero comprar para lucirlos, se ve que tiene un buen trabajo”, señaló.

Irá a conocerlo

La modelo pynandi ya está coordinando todo para poder ir a visitarlo y crear ropas espectaculares.

“Él me explicó que lo que hace es que un diseñador pone las prendas y él en eso va plasmando sus diseños artesanales y lo que estoy pensando es llevarle ropas mías y que él ponga ahí sus diseños súper lindos”, reveló.

Rangel Barreto, Nadia Ferreira y Valdecir Meller.

Rangel Barreto, Nadia Ferreira y Valdecir Meller.

Invitación al Fashion Week

Rangel Barreto, experto en modas y organizador del Paraguay Fashion Week se hizo eco del trabajo de Ever Vera y lo invitó a participar del exclusivo desfile, además dijo que se hará cargo de todos los gastos que conlleve su traslado y hospedaje.

“En primer lugar, te felicito por la belleza de tus bordados, me emocionó mucho tu video. Soy organizador del Paraguay Fashion Week que tendrá lugar en el Paseo La Galería del 21 al 25 de noviembre. Quiero invitarte a exponer tus creaciones en nuestro evento. Vamos a apoyarte en absolutamente todo. Te deseo lo mejor, por favor enviame tu contacto al privado y nos comunicaremos contigo, saludos y feliz día”, respondió el fashinista y amigo de Nadia Ferreira.

Lea más: Diseñador Mbya Guaraní sueña con que Nadia Ferreira use sus prendas