19 abr. 2024

Diseñador Mbya Guaraní sueña con que Nadia Ferreira use sus prendas

El joven artesano usa los bordados tradicionales de su cultura en sus hermosas prendas. Su sueño es que su arte se conozca en el mundo a través de la famosa modelo paraguaya.

1667236281679993 (1).jpg

Ever contó que admira mucho a Nadia y quiere que luzca sus prendas.

Con una evidiable paciencia y un talento impresionante, Ever Vera, un joven diseñador de modas de la familia nativa Mbya Guaraní, confeccionó a mano un montón de vestidos de alta costura, pero con bordados propios de su cultura que le dan un toque más hermoso a sus prendas.

Ever, quien actualmente vive en Luque, es conocido en las redes sociales por sus trabajos. El joven muestra paso a paso cómo trabaja en los bordados en tela que son inspiración de los famosos tejidos en mimbre.

A pesar de que un montón de personas le piden comprar sus prendas, el artesano aclaró que aún no puso en venta sus vestidos, ya que quiere que un diseñador profesional y reconocido use sus bordados. Así también, sueña con que Nadia Ferreira alguna vez use uno de los vestidos con sus bordados.

“Quiero aclarar que no estoy haciendo para vender todavía, mi idea es trabajar con un diseñador profesional que utilice mis bordados con sus prendas, por eso mi sueño es conocer a Nadia Ferreira para que, si por ahí le interesa, use mis bordados con sus prendas”, mencionó Vera en un video de Tik Tok.

En otros videos resaltó que su meta de que Nadia vista sus prendas no solo es por su admiración hacia ella, sino para que, a través de ella, millones en el mundo puedan ver el arte propio de su cultura.

Embed