26 abr. 2024

Laurys Dyva asegura que presumir su cuerazo no es un delito

La Modelo Pynandi fue criticada jeyma por la manera en la cual se gana la vida. “Gracias a mi OnlyFans puedo pagar mi estudios”, dijo en su defenda Laurys Dyva.

Laurrr.jpg

Laurys Dyva en la playa.

¡Ni en vacaciones Laurys Dyva no zafa de las críticas! La Modelo Pynandi viajó a Brasil para disfrutar de sus vacaciones en la playa en compañía de su novio, Dani.

La cuerona posteó una serie de fotos en bikini, generó piropos pero también bajadas de caña, de personas que cuestionan la forma en la cual se gana la vida en la plataforma para adultos OnlyFans.

La influencer hizo captura de pantalla a las cañeadas que le dejaron algunos de sus seguidores. “Muy grande su bulto, se le nota todo y no tiene vergüenza”, comentó Rumilda Fariña.

Embed

“Envidia habría que tener de médicos que salvan vidas, de cirujanos que operan gratis a los necesitados, esa gente si aporta a la sociedad. Envidia por vender su cuerpo no, la profesión más antigua del mundo es por más que se legalice”, comentó Lu Cecita, entre otras cañeadas.

La modelo pynandi lanzó una reflexión sobre las criticas que recibe, considera que no hace nada malo.

“Misamores hay que mostrar ko la cuerpa ahora que puedo, y sacarle provecho a la imagen de ello ko no es delito y para la tranquilidad de muchos les cuento que este año me recibo de abogada en la UNA. Gracias a mi Onlyfans, puedo pagar mis estudios!! Así que sus comentarios NO HA LUGAR misamores”, señaló.

Embed