En una emotiva entrevista concedida a ‘Chester’ de Risto Mejide contó todo lo que ha tenido que pasar antes de poder ser madre, la cantante italiana tenía dificultades para concebir, lo intentó por 5 años y al no quedar embarazada ella comenzó a frustrarse y a sentir que nunca sería madre, pero finalmente cuando se relajó y dejó de buscar, sucedió. “Es una llegada muy esperada porque llevaba cinco años esperando a tener un hijo, y cuando buscas un hijo durante tanto tiempo y no viene, preguntas miles de cosas, te comparas con miles de familia y llegó un momento en el que pensaba que no iba a ser madre”, confesó.
En ese tiempo de angustia hasta llegó a renegar de su carrera. “A mí lo de ser famosa o conocida no me interesaba nada. Yo quería ser arquitecta y tener hijos. Dentro de mí, le echaba la culpa a mi trabajo. Dentro de mí pensaba que por qué se me había dado lo de la fama y no lo que yo quería de verdad”, apuntó. Ya perdiendo toda esperanza de ser madre comenzó a pensar en la posibilidad de adoptar: “Pensé en adoptar y fue la peor época de mi vida, porque es fácil decirlo, pero luego otra cosa es hacerla. Pensaba si iba a ser capaz de hacer crecer a un hijo que realmente no era mío. Pero cuando empecé seriamente en adoptar, me quedé embarazada y tuve mucho miedo de perderla, pero cuando nació, fue lo más top”, afirmó.
https://www.youtube.com/watch?v=kVLhastTBXI
Ahora que es madre de una niña asegura que ella es la que la impulsa a hacer cosas nuevas, fue una llegada muy deseada y muy esperada.