Extra
clima
32º C
G 6300
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Fama

"Las pulposas fleflé ya pasaron de moda"

La morena del staff del Baila Conmgio dice que las naturales venden más que las siliconadas. Jessi Romero contó que le advirtieron que para ser famosa tiene que operarse los pechos, pero ella se niega.

La morena juky del staff del Baila Conmigo Paraguay llama la atención por su sonrisa contagiosa y también por poseer una espectacular figura.

Jessica Romero es una atleta y deportista dedicada a la vida saludable, por lo que no está muy a favor de las cirugías. La cuerona dice que ya pasaron de moda las pechugonas, por lo que se niega a aumentarse los pechos porque iría en contra de su estilo de vida.

“La verdad que no me gustan los pechos grandes, prefiero mil veces lo natural, además de que eso me impediría hacer muchas cosas, ya que soy muy deportista, juego fútbol, me encanta luego jugar, hasta que me desmaye del cansancio lo juego, también practico boxeo”, explicó a EXTRA.

12 13 a f2.jpg

No va a surgir

La modelo contó que muchas personas le dijeron que tiene que operarse o de lo contrario no va a surgir en el mundo del espectáculo, pero ella no los escucha y quiere demostrar que no es así.

“Muchos ya me dijeron ponete los pechos, ponete los pecho, pero yo les digo que no, me dicen que así no voy a ser famosa, y les voy a demostrar que las naturales también pueden salir adelante y ser famosas. Ojo, que no estoy en contra de las cirugías, cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que se le dé la gana”, dijo entre risas.

12 13 a f4.jpg

Pasadas de moda

Además, para Jessica las pulposas pasaron de moda. “Según mucha gente mi cuerpo se ve mejor en el escenario o en los desfiles, porque algunas ya son muy obvias con su cintura y sus pechos artificiales, y se olvidan que se les ve toda su celulitis. Así que prefiero seguir con mis distintos deportes y siendo una de las chicas naturales que más va a resaltar”, aseguró.

12 13 a f5.jpg

No son modelos

Muy filosa, la morena dijo que hoy en día las chicas se operan y ya se creen modelos, sin embargo, eso no las convierte en modelos de pasarela. “Algunas se operan pero se olvidan del gym, y muchas se creen modelo solo por operarse, ni ndoguatakuaái hikuái, ni título tienen. Las pulposas fleflé sí ya pasaron re de moda”, disparó entre risas.

12 13 a f3.jpg
Pesoquean juntos- Jessica Romero se siente muy orgullosa de su novio, porque es quien está a su lado todo el tiempo apoyándola en todo, y además, es quien la entrena y le ayuda a tener la tremenda figura que luce todas las noches en el Baila Conmigo Paraguay.
Pesoquean juntos- Jessica Romero se siente muy orgullosa de su novio, porque es quien está a su lado todo el tiempo apoyándola en todo, y además, es quien la entrena y le ayuda a tener la tremenda figura que luce todas las noches en el Baila Conmigo Paraguay.

Novio orgulloso

El secreto de su figura radica en que entrena muy duro con su novio, que es entrenador personal. La morena no tiene miedo de mostrar a su chuli.

“No tengo miedo al tesapo'ê, estoy muy segura de mí misma y de lo que él siente hacia mí, me lo demuestra todos los días. Desde que me conoció me apoyó y me sigue apoyando en todo, no me quejo de él”, finalizó la cuerona.

Dejá tu comentario