24 abr. 2024

“Las estrías son pruebas de que di vida”

Karen Brizueña dijo que no se avergüenza de las marquitas que tiene en el cuerpo. La exmodelo pidió a las chicas que consideren que son huellas de guerreras

Aunque Karen Brizueña anda alejada del ruido farandulero, siempre está en contacto con sus seguidores mediante sus redes sociales, especialmente en Instagram, en donde comparte consejos para lucir un cuerpazo como lo tiene ella.

Pero en esta ocasión la exmodelo se refirió a una inquietud que siempre tienen la mujeres luego del embarazo y se trata de las estrías. La cuerona pidió a las internautas no avergonzarse de tener esas marquitas y alegó que ella tiene unas cuantas luego de dar a luz a sus mellizos y las muestra con mucho orgullo.

“El tema de las estrías no voy a negar que al principio me molestaban, porque se sabe que estéticamente no son tan aceptables, pero con el tiempo entendí que son hermosas porque son marcas que me dejó el embarazo, son la prueba de que di vida. No me avergüenzo de ellas”, comenzó diciendo a EXTRA.

AMAR LAS ESTRÍAS

Brizueña resaltó que la belleza es algo momentáneo y lo realmente lindo en una mujer es cuando aprende a aceptarse ella misma. “El consejo que le doy a las chicas es que tienen que aceptarse y amarse con o sin estrías, son cicatrices hermosas, aparte la belleza es pasajera, todo lo que tenga que ver con lo estético es pasajero. Lo importante es valorarse y amarse y más aún porque tenemos ese bello don de dar vida y esas estrías son las huellas de guerrera que demuestran que protegemos una vida por nueve meses”, puntualizó, diciendo que esto lleva su proceso.

NADIE ES PERFECTA

Otra señorita que no se quedó atrás y opinó sobre este tema en sus redes sociales es la modelo Rossi Recalde, y dijo que los medios de comunicación siempre están mostrando a las “mujeres perfectas” y aclaró que eso no existe.

Modelo y conductora de radio.

Modelo y conductora de radio.

“Una mujer perfectamente imperfecta luce así, imperfecta, auténtica, fresca y única. Somos diferentes y eso es lo que nos hace bellas, acéptate como eres y sácale provecho a cada detalle de tu ser”, escribió la rubia.