29 mar. 2024

Larissa Riquelme y Fabi Martínez se enfrentaron en Teleshow

La panelista aseguró que la Novia del Mundial la amenazó con quemarla por haberla vinculado con el Pika Lucena, mientras que Riquelme negó haberla amenazado.

Diseño sin título.png

Fabi Martínez dijo que le pasaron pruebas del romance de Larissa Riquelme y Pika Lucena.

Se armó tremendo sarambí en Teleshow con el contacto telefónico con Larissa Riquelme, quien aseguró que jamás le amenazó a Fabi Martínez y se inició un candente ida y vuelta entre las cueronas.

Lari, explicó que estuvo hospitalizada debido a un colapso nervioso, consecuencia de toda la tensión que está viviendo.

“Me agarró un colapso nervioso, he pasado por un montón de situaciones familiares muy fuertes, sobre todo por el tema de mi padre, estoy con una carga emocional muy grande”, reveló.

Por otro lado afirmó que ella no amenazó a Fabi, que al contrario, ella está recibiendo amenazas a raíz de los rumores de su supuesto romance con Angel Pika Lucena.

“Yo no amenazo a nadie, no usé programas de televisión donde estuve para manipularle a nadie, ni menospreciar a nadie. He recibido muchas amenazas”, dijo.

Pidió perdón

Riquelme le pidió perdón a Martínez, pero la acusó de cortarle por la cara.

“Ella fue quien me cortó el teléfono. Tergiversaron la conversación, pretenden hacer ver como que yo le amenacé y no es así, si en algún momento Fabi se sintió amenazada, le pido disculpas, mi intención jamás fue lastimarla, ni agredirla”, indicó.

Pero, Fabi sostuvo que Larissa la llamó en un tono amenazante y aseguró que cuando le habló de ciertas pruebas de su romance con Pika Lucena, la novia del mundial cambió el tono.

“Ella me amedrentó, yo en ningún momento estuve cerrada a hablar con ella, los mensajes iban subiendo de tono, cuando yo le hablo de ciertos temas puntuales, ella baja automáticamente los tonos conmigo, te hablé de ciertas pruebas y fue que bajaste 10 cambios conmigo”, sostuvo.

5310929-Libre-1236667728_embed

La panelista aclaró que ella en ningún momento acusó directamente de ser la amante de Lucena.

“Si vos a mí me llamabas y me decías que realmente querías tener una conversación conmigo, así como ayer yo lo dije dentro del programa: Yo no sé, a mí no me consta, esos son los rumores que se manejan, así como dentro de todas las páginas comenzaron a decir que se los vio en cierto lugar”

Martínez le recalcó a Riquelme que a ella no le interesa lo que ella haga en su vida privada.

“Yo no te vi, si vos querés meterte con un tipo casado ese es tu problema, si te querés meter con un tipo como Fabbro ese es tu problema, ese es el perfil de hombre que te gustan, tampoco es mi problema”

“No me vas a someter”

La novia del mundial quiso limar las asperezas e invitó a la panelista a tomar un café, ya que según ella tienen varias cosas que aclarar.

“En este mundo todos nos conocemos ¿Verdad Fabiola? Yo también tengo que conversar contigo sobre algo”, le dijo.

Fabi interpretó como una amenaza y le contestó que no tomará ningún café con ella, que lo que quiera conversar lo haga dentro de Teleshow.

“Convérsalo, háblalo en público del problema que quieras, a mí no me intentes manipular de esa manera porque no me vas a someter, contigo no tengo que tomar ningún solo café. Sobre lo que quieras conversar hacelo acá porque yo no me voy a sentar a tomar ningún café”, disparó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de #TeleShow (@teleshowtv)