28 mar. 2024

TeleShow

El programa de entretenimiento y chismes terminó su ciclo. Los integrantes se despidieron hoy.
El panelista de Teleshow habló sobre la querella que realizó en su contra el famoso jugador. Sebas señaló que Iván esta muy “concentrado” en el partido de Olimpia por Copa Libertadores.
El jugador aseguró que no permitirá que manchen su reputación ni la memoria de su esposa Vita Aranda. Coincidentemente hoy Sebas mencionó en Teleshow que el jugador no lo había querellado luego de anunciarlo en su medio de comunicación.
El panelista de Teleshow contó el insólito momento que vivió cuando intentaron asaltarlo y lo dejaron ir ileso porque son sus seguidores.
La panelista de Teleshow denunció que estafadores le joden al rollo con fotos trucadas. “Son buenos editando, pero son falsas”, dijo sobre las fotos virales.
A la cantante le adjudicaron un comentario despectivo hacia la ministra de la niñez Teresa Martínez por su apariencia física.
La panelista de Teleshow relató cómo fue su cita con un arriero jopy, y justo ella no tenía plata: “Me moría de la vergüenza”, dijo.
El panelista de Teleshow cree que la doña influencer dijo que tiene los supuestos contratos para ir a España para llamar la atención.