25 abr. 2024

Larissa Riquelme aclaró que no es ninguna “estafadora”

La modelo lamentó que delincuentes sigan jodiendo a la gente con su imagen. Afirmó que ella jamás pedirá plata en sus sorteos.

image - 2023-05-05T123231.958.jpg

Larissa Riquelme pidió no caer en estafas con su imagen.

¡Es posiblena! Larissa Riquelme contó que delincuentes siguen haciendo pasar por ella en las redes sociales, a pesar de sus reiteradas denuncias y lamentó que haya víctimas, que incluso le reclaman en sus redes sociales porque no ganaron nada en los sorteos mau que anuncian con su nombre.

La cuerona mencionó que ella no realiza sorteos y destacó que este es una nueva forma de estafa para sacarle plata a la gente.

“Sigo recibiendo este tipo de mensajes. Dice: ‘Hola, Larissa, disculpe la molestia, hoy vos hiciste un video de juego, no es por nada, yo participé y me llegó un mensaje de que supuestamente es tuyo’. Esto ya expliqué una y mil veces que no soy yo y lo que están haciendo es un fraude”, señaló la modelo.

Riquelme explicó que usan un supuesto video suyo haciendo sorteos y trivias y gua’u pide a la gente que le envíen plata para participar del premio.

“No estoy regalando 10.000 dólares, no estoy pidiendo datos de nadie y es totalmente falso, así que no pongan más su tarjeta de crédito, no den más datos de nada, no envíen dinero, porque en realidad, si yo quiero sortear algo, lo voy a hacer de corazón, no sacándoles dinero a ustedes, así que es totalmente falso”, alegó Lari.

La modelo afirmó que ya realizó su denuncia ante la oficina de Delitos Informáticos de la Policía Nacional, pero cree que seguirán los estafadores, por lo que volvió a aclarar que no es ella la de los videos en los sorteos virales.