19 abr. 2024

Lali tuvo que subir de peso para su personaje

Contó que le metió duro a la chipa para interpretar a Rita. Argentinos piden que González haga más novelas.

245995554_458329902226780_4643465092501113015_n.jpg

Lali estuvo en el programa argentino LAM en donde alegó que cuando tuvo el reconocimiento en 7 Cajas, producción nacional, entendió que era la gran señal para dejar la abogacía y lanzarse de lleno a la actuación.

Lali González, actriz paraguaya que triunfa en Argentina con su personaje de Rita en La 1-5/18 de Telefe, comentó que para interpretar al personaje tuvo que ponerse las pilas y engordar, pero había sido se le fue de las manos y subió un poco más de lo que debía.

“Yo decidí darle a Rita (su personaje) cierta carne y cierto peso. Yo engordé. La idea era cinco kilos, pero me fui un poquito más (risas) sin querer. Me fui unos siete o ocho kilos, pero no fue complicado porque comer es un placer. Yo quería a una Rita bien pechugona, bien carnosa”, explicó.

Pero aclaró que para el año entrante tiene que volver a bajar esos kilitos y reducir la chipa para volver a estar cuerona porque tiene proyectos para seguir laburando en Argentina.

Lo que sabías

Muchos conocemos a Lali por su gran papel en 7 Cajas y otras megaproducciones que la llevaron a tener destaque internacional, pero lo que pocos sabían es que además de ser actriz es abogada.

“Yo siempre supe que quería ser actriz, pero al terminar el colegio uno tiene que seguir la carrera seria, por así decirlo y empecé a estudiar derecho y me recibo al mismo tiempo que actriz”, señaló. Lali hasta llegó a trabajar en el Poder Judicial ejerciendo la profesión de abogada.

“Yo me recibí con honores”, expresó entre risas. Resaltó que cuando se plantó a su familia y les dejó en claro que ella va a dedicarse a la actuación recibió el apoyo de todos ellos y no hubo rechazo.