21 may. 2024

Lali González

La actriz estará en la mesa de jurado del programa. El reality arranca esta noche a las 22:00, por Telefuturo.
La actriz quedó fuera del bailando de Tinelli. La artista ya no tendrá un monumento a lo Shakira.
La actriz paraguaya anoche quedó fuera del Bailando de Tinelli tras ir a votación telefónica por tercera vez durante este certamen.
La actriz paraguaya dijo que tiene un chuli pyahu. Avei bailó cumbia en el programa de Tinelli y sacó jeýma muy bajo puntaje.
La actriz paraguaya hizo una llamativa pose y le cañearon. La compatriota se prepara para el reguetón, en programa de Tinelli.
La actriz paraguaya se llevó la peor calificación de la historia del Bailando por su presentación de cumbia. La compatriota admitió que estuvo chupando champán en la previa para entrar más relajada y la criticaron.
La actriz tuvo un pésima noche en el reality argentino y se llevó la calificación más baja de la historia del programa con la cumbia que presentó.
La actriz paraguaya dijo que quiere volver a enamorarse y descartó rumores de que tiene un nuevo chuli oficial.
La actriz paraguaya comentó que no la está pasando muy bien tras la ruptura de su matrimonio.
Cristian Vanadia, el conductor del programa online del reality, dijo que la paraguaya ndaje es una de las participantes menos queridas dentro del certamen.
La actriz paraguaya dijo que su compañera del Bailando es “ñe’ẽrei” y por eso le votó por ella para que vaya a sentencia.
La actriz habló de su pelea en Bailando y aseguró que no piensa tirar la toalla y abandonar la competencia, a pesar de su enfrentamiento con el expelotero Brian Sarmiento.
Brian Sarmiento pidió que Lali vaya a sentencia y supuestamente le agredió verbalmente en los camerinos. La paraguaya sacó un comunicado tras el escándalo.
La actriz Lali González comentó en el Bailando de Argentina que nandi vera en la canchita hace mucho tiempo y que ya es casi virgen. Moria Casán le recomendó que busque chuli: “A tener sexo mamita”.
La exvedette argentina le dio su voto de confianza a la actriz paraguaya, que tuvo una de las peores calificaciones del Bailando de ashá.
La actriz paraguaya habló de los problemas en su relación con su esposo Walter Riveros. Lali he’i que “el amor se debe trabajar todos los días”.
La actriz paraguaya recibió comentarios racistas y discriminatorios en sus redes sociales.
El periodista opinó sobre la participación de la actriz paraguaya en el Bailando de Tinelli.
Larissa Riquelme, Malala Olitte y otras figuras le trozaron a la periodista Silvia Viera por intentar ndaje robarse el show en la presentación de la paraguaya en el Bailando de Tinelli.
El presentador reveló que participación de la actriz en el Bailando de ashá fue supuestamente idea de Santi Peña.
Lali González señaló que la gran villana de la serie “Marilina, atreverse a soñar” es única y original.
Lali González interpretó a la cantante rival de la Reina de la Cumbia y generó todo tipo de comentarios.
En una picante entrevista eligió a Agustina Cherri para él ya tú sabes con su marido, destacando que le gusta a los dos voi. También reveló con quién se portaría mal.