16 abr. 2024

Lali González quiere hacer teatro en Argentina

La actriz paraguaya habló de sus intenciones de volver a Buenos Aires con su unipersonal.

296314826_177821734801574_3525687444562053178_n.jpg

Lali González actualmente está grabando una película y regresará a Rojo en septiembre.

Lali González sigue siendo la mimada de la prensa argentina, esta vez la revista Gente la entrevistó y habló de lo que fue para ella tomar la difícil decisión de armar sus maletas y mudarse a Buenos Aires para grabar la exitosa novela “La 1-5/18".

“Bueno, me acuerdo que en ese momento estaba pensando en tomarme un año y estudiar algo, y fue entonces cuando llega el llamado de Polka. Me acuerdo perfectamente que estaba mirando el cerro, porque tengo una casa en el interior, y estaba tomando mi cerveza pensando en qué voy hacer de mi vida. Ahora nos reímos, pero realmente en ese momento había mucha incertidumbre, no sabía que iba a pasar y ese llamado me dio un vuelco rotundo”, comentó a Gente.

Lea más: Lali González la rompe en una novela argentina

La actriz dijo que no lo pensó dos veces para decir que sí, pero después pensó en cómo iba a hacer con una niña de 2 años, sola en Buenos Aires durante todo 1 año.

“Sin dudar dije que “sí”, y al día siguiente dije: “Lali, tenés una hija. ¿Cómo vas hacer?”. Viste como la película de “Mi pobre angelito” que se olvida de su hijo en el aeropuerto, bueno así mismo en la madrugada. Porque era una misión imposible salir del país y entrar a la Argentina, con una nena de dos años, quién la iba a cuidar, pero bueno finalmente todo conspiró a mi favor”, comentó entre risas.

5306022-Libre-564002176_embed

Su familia la apoya

La jurado de Rojo aseguró que el apoyo incondicional de su familia fue fundamental para que ella pudiera avanzar como actriz.

“Considero que la familia es fundamental en la formación de la carrera. Por lo menos para tener esa solidez y esa seguridad para cuando nos queremos caer y entramos en una etapa de trance. Mi mamá fue de gran apoyo en esa etapa, porque me apoyó incondicionalmente y me dejó decidir lo que yo quería hacer. Tuve el apoyo de toda mi familia y creo que esa fue la clave para que pueda trabajar tranquila y animarme”, manifestó.

Lea más: Lali González fue nominada a los premios Martín Fierro

Lali González habló de su trabajo como jurado en Rojo, de sus proyectos actuales y lo que desea hacer en el futuro.

“Este año estoy acá en Paraguay. Formó parte del jurado en un reality de mi país y también voy a estar trabajando en algunos proyectos cinematográficos paraguayos. Me encantaría hacer teatro y debutar en la Avenida Corrientes. Capaz traer mi show unipersonal”, indicó.