19 abr. 2024

Lali, nominada al Martín Fierro: “Les gustó esa simpatía del paraguayo”

La actriz paraguaya se ganó el cariño de miles de argentinos con su papel de “Rita” en la serie La 1-5/18 Somos Uno.

lali-gonzalez-la-revelacion-de-la-1-518-1238681.jpg

Lali González es muy querida en Argentina.

¡Orgullo! La actriz Lali González fue nominada a la categoría de mejor actriz protagonista de ficción en la famosa premiación Martín Fierro que se realiza en Argentina. Su papel de “Rita” en la serie La 1-5/18 Somos Uno le hizo ganarse el cariño de miles de argentinos, además de la admiración de sus colegas por su brillante actuación.

Esta premiación se realizará luego de 2 años y se llevará a cabo el próximo 15 de mayo en Puerto Madero del vecino país.

“Estoy muy contenta, un reconocimiento siempre es un mimo para la carrera (...) Me tocó un grupo de trabajo hermoso, fuimos muy unidos. Nicolás García también fue un sostén estando allá”, resaltó la actriz en Radio Monumental 1080 AM.

Indicó que sintió el cariño de los argentinos. “Cada público tiene su personaje favorito, pero creo que lo que le gustó al público fue esa simpatía que tenemos los paraguayos”, alegó Lali.

Agregó que ya tiene una propuesta para una película en Paraguay y agradeció por todos aquellos que confían en su trabajo.

Lali González actuó de Rita en la serie, fue una de las protagonistas, cuyo estreno se dio el 21 de setiembre del 2021 por las pantallas de El Trece en Argentina.