COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7350
G 7450
PESO AR
G 17
G 24
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7800
YEN
G 35
G 60
clima
35º C

Fama

Lali González conducirá un programa de TV en Argentina

La actriz paraguaya volverá ashá para unir parejas en un programa de entretenimiento que apunta a ser una de las más vistas del vecino país.

Lali González es una de las famosas paraguayas más queridas en Argentina debido a su simpatía y sencillez. Tras su aparición en la serie La 1-5/18 donde se ganó a todos con su papel de Rita, le llueven las ofertas laborales en el vecino país.

La actriz reveló que pronto irá a Buenos Aires para conducir un programa de entretenimiento en el conocido canal "eltrece".

Según los portales argentino, el productor Adrián Suar pensó en ella porque el formato del programa es conformar parejas, pero con un agregado, los signos zodiacales como medida de "compatibilidad" o no.

"Siempre es hermoso volver al lugar en donde una fue feliz. El público tuvo la oportunidad de conocer a Rita y en esta oportunidad es un nuevo desafío estar al mando de un programa de televisión como conductora oficial", contó la paraguaya.

Leer más: Lali González reveló que "chapa de verdad" cuando actúa

González agradeció al productor por confiar en ella para esta nueva propuesta de programa en un país con mucha competencia en la televisión.

"De todas las posibilidades que manejaba en mi carrera esta me sorprendió, si bien ya tuve la oportunidad de trabajar en televisión varios años en Paraguay, es la primera vez que me proponen ser la conductora oficial de un programa. Le pregunté a Adrián si estaba seguro de lo que hacía y me dijo 'yo confío'. Le respondí que no me hago cargo de lo que se viene. Yo seré tal y como soy. Pienso disfrutar y divertirme con esta nueva propuesta", indicó Lali.

Dejá tu comentario