COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7300
G 7400
PESO AR
G 18
G 23
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
28º C

Fama

Lali González reveló que "chapa de verdad" cuando actúa

La actriz y jurado de Rojo comentó que como ella encara las escenas de forma realista en algunas ocasiones sus colegas se sienten un poco intimidados.

Lali González pasó por Leyendas Urbanas, donde habló de su experiencia en la televisión argentina y lo cómoda que se sintió.

El periodista Fito Cabral le preguntó “¿Cómo es el chape o beso francés en la actuación?”.

La protagonista de la película 7 Cajas y la novela 1-5/18 explicó que en su caso particular ella besa de verdad, para que la escena se vea lo más real posible.

“Para mi el chape debe ser de verdad o si no se cree. A mi me incómoda mucho cuando el actor se siente intimidado por mi cuando chapo de verdad. ‘Perdón loco, yo así hago’, le digo”, reveló entre risas.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1589819928852725761

La actriz también habló de su personaje en la novela "La 1-5/18". Señaló en el guión Rita era demasiado llorona y eso le preocupó bastante, por lo que le pidió al productor Adrián Suar, que le permitiera hacer algunos cambios al desarrollo de su personaje.

"Me libero mucho, me permitió ser yo y crear sin miedos y sin barreras, que ellos no entiendan el idioma, el jopara eso no me limitó, me permitieron sumarle comedia porque mi personaje era muy dramático, lloraba todo el día, entonces había que darle un equilibrio, yo leí el guion y le dije a Adrián: Déjame meterle comedia y me dijo que meta toda la comedia que quiera", comentó.}

Lea más: Lali González: "Lo estoy viviendo con mucho amor"

Todos los condimentos extras que tuvo Rita, los aportó Lali: "Eso que era comilona, que siempre estaba a dieta, que le retaba en guaraní a los chicos, todo eso fue mi aporte", indicó.

image.png
Lali González interpretó a Rita en la novela argentina

Lali González interpretó a Rita en la novela argentina "La 1-5/18", papel por el que fue nominada al Martín Fierro como Mejor Actriz Protagónica.

Se hizo masiva

Para González estar en una tira diaria hizo que más personas conozcan su trabajo y eso le abrió muchas puertas.

"Yo nunca hice una novela, no es lo mismo estar en un programa tan expuesto y que la gente pueda ver tu trabajo, no todo el mundo puede ir al cine, no todo el mundo puede ir al teatro, entonces eso hizo que mi trabajo se popularice", señaló.

Embed

Actualmente está como jurado de Rojo y además tiene un unipersonal en el Teatro Latino denominado "Loca", donde y cuenta desde la comedia su experiencia como actriz, pero no se quedará mucho tiempo en nuestro país, pronto volverá a Buenos Aires ya que tiene varias propuestas de trabajo y llevará su obra a Calle Corrientes.

Mientras tanto está disfrutando y aprendiendo con Rojo. "Yo por ahora quiero disfrutar de Rojo, que es un programa que de alguna manera me abrió la cabeza, trabajar en televisión en un vivo todos los días, es cansador, tiene una demanda bastante interesante, me abrió la cabeza en cuanto a show, despertó en mi monstruos dormidos, del techo me bajé la otra vez, le agradezco tanto a la televisión paraguaya", expresó.

Lea más: Lali González volvió a Rojo por todo lo alto

Dejá tu comentario