18 jul. 2024

Lali Espósito he’i que Aye Alfonso se pichó porque le dijo “no” en Factor X España

La cantante Lali Espósito habló por primera vez del enfrentamiento que tuvo con Aye Alfonso, ganadora de Factor X España.

El texto del párrafo (2).jpg

Lali Espósito estuvo en el programa de Moria Casán “Picnic Extraterrestre”, donde habló largo y tendido sobre varios temas, entre ellos el lío con Aye Alfonso.

La vedette argentina aprovechó la oportunidad para consultarle sobre su enfrentamiento con el público paraguayo, luego de decirle que “no” a Aye Alfonso.

La exvedette le preguntó si se sintió mal por los ataques en redes de los paraguayos y ella dijo que para nada.

“No pasa nada, lo llevé al terreno de un país entero disfrutando de su participante en otro lado, el problema comienza en la audición cuando yo le digo que no, yo le dije que no porque quería ver si había algo más que me flashea, eso a ella no le gustó, cosa que entiendo”, comentó.

Sin embargo, Lali dio a entender que Aye Alfonso alimentó la furia del público cuando se pichó por escuchar un “no” de su parte a la hora de la audición. Y aseguró que ella jamás se peleó con la cantante.

“Es un reality, se ponen nerviosos, hay que tener ovarios o unos huevos enormes para estar ahí y que te juzguen, decí que nosotros éramos 4 buenas ondas, imaginate que mala onda podemos tener con alguien que se dedica a la música, somos gente educada y cariñosa, hay que tener dos para pelearse, yo no me peleo”, agregó.