17 jul. 2024

Lali Espósito dijo que no fue “mala leche” con Aye Alfonso

Trozan a la cantante argentina por negar el pase a paraguaya en Factor X. Alfonso he’i que le “sorprendió” la negativa de la única jurado latina del programa.

image - 2024-05-14T150746.168 (1).jpg

Lali pidió a paraguayos no “malinterpretar” sus devoluciones a Aye en Factor X

“Nunca hubo mala onda”, he’i la cantante argentina Lali Espósito luego de que miles de paraguayos le cañearon por negarle la entrada al programa Factor X España a Aye Alfonso.

La jurado del famoso reality de talentos señaló que dijo “no” a la artista paraguaya por “estrategia”.

“Es parte del programa que a veces pidamos cantar otra cosa. Cada uno de nosotros tiene que armar equipos y piensa en lo que desea tener”, tiró la argentina en sus redes.

Los paraguayos cuestionaron a Lali porque le puso “más trabas” a Aye y le dijo que era por una “cuestión personal”.

“Se dice que no a veces y nada determina el talento ni la capacidad de nadie. Jamás se es irrespetuoso o mala leche”, mencionó la reguetonera.

Pese a la mala crítica de Lali, Aye pasó a la siguiente ronda del programa y ya forma parte del equipo del cantante español, Abraham Mateo, quien le dijo a la compatriota que quedó jurujái con su voz.

“Me sorprendió”

Aye Alfonso aclaró que no está enojada con Lali por negarle el pase al programa, pero que sí le sorprendió que sea una latina la que no estuvo contenta con su show.

“Yo de la que menos esperaba el ‘no’ era de ella, me sorprendió, igual veo el lado positivo, ya que ella está buscando qué más puedo demostrar en el programa, porque quiero demostrar que soy una artista versátil y que puedo hacer todos los estilos”, mencionó la cantante paraguaya a la 1020 AM.

Aye he’i que la negativa de Lali le motiva a realizar una presentación mucho mejor el próximo lunes, en su nueva aparición en el reality español.

La folclorista paraguaya no solo llamó la atención de los paraguayos, sino de cientos de europeos. Españoles dijeron que Aye es una fuerte candidata a ser la próxima campeona del Factor X.