17 jul. 2024

Lali Espósito

“Somos intensos y jóvenes”, comentó la exjurado de Factor X España. La supuesta enemiga de Aye Alfonso habló sobre su intimidad con Moria Casán.
Muñecos de la cantante argentina son los más solicitados para la tradicional fiesta. “Así la gente se venga de su mala onda”, he’i vendedora.
Fans de la cantante argentina dijeron que planean votar contra Alfonso para que no gane Factor X. La paraguaya he’i que le preocupa mucho los ataques que le lanzan.
Fans de Aye Alfonso se le fueron encima y le trozaron. La paraguaya dijo que lleva motivada a la gran final.
La cantante argentina ligó una ola de críticas por sus polémicas devoluciones a la cantante paraguaya en el programa Factor X.
La compatriota entró oficialmente al equipo del jurado Abraham Mateo. La paraguaya avanzó de ronda al cantar “Qué bonito” y hasta le dedicó un pedacito de la canción a Lali Espósito.
Dijo que todo “ok” con Espósito, pese a decirle “no”. Ashá avei trozaron a la jurado por su devolución a Alfonso.
“Nadie te conoce”, le dijo poeta a la cantante de ashá. Dedicó avei unos versos de agradecimiento a la representante paraguaya en Factor X España.
Trozan a la cantante argentina por negar el pase a paraguaya en Factor X. Alfonso he’i que le “sorprendió” la negativa de la única jurado latina del programa.