17 jul. 2024

Aye Alfonso

Ayelen Alfonso, cantante paraguaya

La cantante dijo que habló con senadores sobre proyectos para beneficiar a artistas, pero al rollo no le gustó para nada que se junte con los políticos.
Intendente de Guayaibí quería llevar a un acuerdo con Aye, pero dijo que la cantante ndaje casi triplicó el precio de sus conciertos tras ganar Factor X.
La cantante Lali Espósito habló por primera vez del enfrentamiento que tuvo con Aye Alfonso, ganadora de Factor X España.
Hicieron tocorré jeýma supuestos documentos en los que figura que exige ndaje 25. 000 dólares. Hace poco ocurrió algo similar y la ganadora de Factor X salió a decir que gente ñaña quería perjudicarla.
La Reina de la cumbia y la ganadora de Factor X fueron confirmadas para cantar en el evento. La cumbiera lamentó que la reciban con mala onda al país tras su gira europea. “Son crueles”, dijo.
La cantante paraguaya volvió a Paraguay tras arrasar y ganar Factor X España. Anunció que su primera canción internacional tendrá un “toque” paraguayo y que hará colaboraciones con artistas megafamosos.
El presidente de la República invitó a la ganadora de Factor X a Mburuvicha Róga para compartir un almuerzo. La artista he’i que hablaron bastante y le pidió más apoyo para todos artistas.
Comenzará grabaciones de su disco mundial. “Se vienen muchas sorpresas”, dijo. La ganadora de Factor X vendrá mañana para celebrar su victoria con los paraguayos.
La artista llegará este viernes a nuestro país. Mario Ferreiro la defendió tras el lío de los G. 150 millones.
El club Acosta Ñu de Eusebio Ayala emitió un comunicado donde aseguraron que no hubo mala intención y que no filtraron el presupuesto.
Hicieron tocorré documento con la supuesta firma de Miguelito en el cual solicitaba 20.000 dólares por show. La ganadora de Factor X España lanzó que personas malintencionadas mintieron ndaje para dañar su imagen.
Hicieron tocorré un documento en el cual la ganadora de Factor X España solicitaba supuestamente 20.000 dólares por show. Aye dio su versión sobre lo acontecido.
La campeona de Factor X le dirá “hasta pronto” a sus seguidores en España.
Abraham Mateo habló maravillas de Aye y comentó que tiene la intención de grabar y lanzar una canción con ella. Alfonso pudo cantar todo 13 Tuyutí anoche en Telefuturo.
La Ayemanía se apoderó de Paraguay y otros países de la región luego de salir campeona del programa Factor X España.
La ganadora de Factor X España habló sobre sus roces con Lali Espósito y las cañeadas del rollo. Cámara de Diputados le dará premio “Comuneros”.
“Mi ídolo y campeón sos vos. Lo que nadie ve, ‘y lo que nadie sabe’, esto lo logramos juntos”, le dijo Aye a Miguelito y rumorearon que son pareja.
La cantante paraguaya ahora se va a codear con las grandes estrellas de la música, ya que formará parte de importante disquera como premio por ganar Factor X. Alfonso no descartó que se lance como reguetonera, pero avisó que seguirá cantando músicas paraguayas.
En redes sociales compararon al jurado español que le hizo el aguante a Aye Alfonso con el popular personaje de las redes sociales. Tacumbú Revoque he’i que se parecen bastante.
El exarquero trató de fracasada a la cantante argentina que había tenido un fuerte cruce con Aye Alfonso en el Factor X España.
La cantante argentina he’i que se sintió muy feliz de formar parte de los miembros del jurado de este temporada de Factor X España, pese a la ola de críticas que ligó de paraguayos.
La paraguaya fue la más votada y se quedó con el primer lugar del reality de talentos. Para Lali Espósito y Vanesa Martín no era la favorita.
La Reina de la Cumbia y la participante de Factor X se encontraron en España. Aye le agradeció a Marilina por todo el apoyo que le brindó desde el inicio.
Preparan pantallas gigantes para ver la presentación de la cantante paraguaya en el programa español. “Voten por mí para poder cumplir este sueño”, dijo Alfonso.
Fans de la cantante argentina dijeron que planean votar contra Alfonso para que no gane Factor X. La paraguaya he’i que le preocupa mucho los ataques que le lanzan.
Fans de Aye Alfonso se le fueron encima y le trozaron. La paraguaya dijo que lleva motivada a la gran final.
La cantante argentina ligó una ola de críticas por sus polémicas devoluciones a la cantante paraguaya en el programa Factor X.
La argentina Lali Espósito y la española Vanessa Marín le bajaron la caña. La compatriota no se quedó callada y avanzó gracias al apoyo de la gente.
La cantante he’i que sorprenderá con nuevo estilo. Esta será su segunda semifinal en el programa español Factor X.
Especulan que la artista paraguaya cantará un tema de rock en su siguiente gala de Factor X España.