19 abr. 2024

¡La moda de volver con el ex! Cueronas ni locas copiarán a Jennifer Lopez

En cambio Helem Roux tiró que algunas parejas tras separarse maduran y aprenden a amarse de verdad. La cantante retomó su romance con Ben Affleck e hizo que las chicas extrañen a sus tóxicos del pasado.

Diseño sin título.jpg

Pamela Rodríguez prefiere conocer a un nuevo churro antes que volver con algún ex. “¡Toco madera! Pero Dios quiera nunca me pase eso”, comentó.

Jennifer Lopez desató la “fiebre del ex” al volver con el churrazo de Ben Affleck luego de 17 años.

Las fotos de la cantante con una sonrisa de oreja a oreja con el actor que interpreta a Batman, generó nostalgia en las chicas que miraron con cierto cariño a sus chulis del pasado.

EXTRA conversó con varias cueronas que tuvieron romances que dieron muchísimo de que hablar y dieron su opinión sobre si vale la pena volver o no con el ex.

Rotundo no

Pamela Rodríguez comentó que entiende a Jennifer por agarrarlo de vuelta al churrazo, pero cree que esas reconciliaciones solo ocurren en Hollywood.

“Jennifer volvió con un churrazo, multimillonario, que quién sabe por qué ella le había dejado, no fue por un pelesho’i (risas). Desde mi punto de vista sería como vomitar y comerme otra vez mi vomito ¡Qué horror! Para mí es un NO rotundo a mis exs”, dijo.

También señaló que regresar con alguien del pasado traería solo dolores de cabeza.

“Hay que ir escalando en la vida, no podés retroceder. Me encanta por eso lavarme el pelo con un buen shampoo nuevo. Nada de andar cargándole agua al que ya termino”, añadió.

 Vivi Figueredo mencionó que si una mujer le dejó a su novio por mujeriego no debería volver con él, “sabemos que no van a cambiar”, dijo.

Vivi Figueredo mencionó que si una mujer le dejó a su novio por mujeriego no debería volver con él, “sabemos que no van a cambiar”, dijo.

No vale la pena

Vivi Figueredo opinó que no le ve futuro a una relación con un exnovio.

“En el caso de Jennifer parece que Ben era el amor de su vida luego y de seguro necesitaban madurar. Pero hay otros casos de tipos que son bandiditos luego, entonces veo imposible porque estará presente el rencor”, comentó.

La cuerona tiró un consejo a las chicas que analizan chatearle de vuelta a los muchachos que le dieron dolores de cabeza en el pasado.

“Si no es como Ben Affleck, churro, millonario y famoso, dejaite nomás. Para qué vas a volver a una relación que ya no funcionó”, añadió.

Rosy Alderete le cerró las puertas de su corazón a sus exparejas. “Demasiados churros hay”, comentó. 

Rosy Alderete le cerró las puertas de su corazón a sus exparejas. “Demasiados churros hay”, comentó.

No olvidar

La modelo Rosy Alderete mencionó que jamás le debloquearía a alguno de sus exs por nostalgia.

“Algunas terminan en buenos términos con sus chulis, pero no es mi caso que terminé mal, entonces yo ni lo pensaría. Chicas no recuerden solo lo bueno del exnovio, no olviden por qué le chutaron al tipo en su momento”, comentó la farandulera.

Helem Roux cree que una persona madura y puede darse cuenta que su ex es el amor de su vida. “Con  los años uno aprende a valorar, respetar y amar”, expresó.

Helem Roux cree que una persona madura y puede darse cuenta que su ex es el amor de su vida. “Con los años uno aprende a valorar, respetar y amar”, expresó.

No es tóxico

Helem Roux opinó que volver o no con el ex le resulta todo un dilema. La cuerona que tuvo una polémica separación no descarta nada en el ámbito amoroso.

“Yo creo en el hilo rojo (leyenda sobre el destino), creo que algunas parejas tienen que separarse para crecer y madurar, no todos terminan estando con el amor de su vida. Yo creo que cuando volvés con alguien después de muchos años nunca podría ser para mal”, señaló.

La cuerona cree que una reconciliación tras largos años puede consolidar a una pareja feliz. “Cada separación es un aprendizaje. Cuando hay amor nada puede ser tóxico”, reflexionó.

Embed

Motivos para no volver con el ex

La locutora Dalma Benítez lanzó un video analizando el caso de Jennifer y Ben. “Hay motivos para no volver con el ex. Primero te impide crecer. Te cierra la puerta de conocer a alguien más. Hay rencores que no se olvidan”, indicó. Por otro lado señaló que regresar a los brazos de una persona del pasado tiene su lado positivo. “Ya le conocés, volvés con alguien que tiene sentimientos hacia vos y regresás con una persona que creció muchísimo”, expresó.