02 ago. 2025

La moda entre famosos de perfilarse las cejas

Embed
12-ceja

En estos tiempos, la sociedad demanda mucho de estética para ambos sexos, perfilarse las cejas ya no es cosa solo de mujeres sino también de varones y no es restar virilidad, es la tendencia del hombre moderno.

Los más expuestos son los famosos, algunos no quieren reconocer que se arreglan las cejas por vergüenza, otros más seguros de sí lo aceptan sin dificultad. Víctor “Churri” Vázquez es uno de los coquetos de televisión, a sus 45 años se perfila las cejas cada 15 días en un salón de belleza donde se somete a un arreglo completo que incluye: peluquería, manicura y pedicura.

“Estoy en muy buena etapa de mi vida, la edad me sienta bien”, indicó entre risas el panelista de “La Lupa”, explicó que hace 7 años se estiliza las cejas para que queden bien formadas. De 90 kilos Churri alcanzó los 78, gracias al Baila Conmigo, una alimentación saludable y la práctica de natación. “Hago la dieta de lucho”, dijo con gesto pícaro, “como poco y como mucho” aclaró.

“Uso anti-age” manifestó Vázquez, quien además usa como recurso de embellecimiento las mascarillas faciales, ya que las cámaras HD de la televisión revelan todas las imperfecciones de la piel y vuelven al cuidado más exigente.

Carlos Troche, a sus 41 años, va una vez a la semana al salón de belleza, se hace masajes, se corta las uñas, una vez al mes se corta el pelo. “No me perfilo las cejas, las recorto un poco, porque cuando uno pasa cierta edad tiende a aumentar el largor”, señaló.

Explicó que, “por una cuestión de trabajar en TV la persona es vanidosa pero no me considero así, no voy al extremo, no duermo con crema en la cara o pepino en los ojos”.

Habló de su pareja, indicando que ella es hermosa y que además trabaja en el rubro de la belleza, por tanto le cuida mucho, ya que usa maquillaje todo el tiempo.

“Si para las mujeres es fastidioso desmaquillarse imaginá lo que es para el hombre”, dijo.

Otro galán de la tele es Diego Agüero, tiene 35 años y se cuida bastante, aunque dijo no tocarse las cejas, alegó que sus aliadas son las cremas hidratantes porque tiene el rostro seco.

Contó que su rutina es así: Por las mañana va al trabajo y por ahí cuida su alimentación, del trabajo va al gym, donde cumple con una serie de ejercicios por 40 minutos, luego descansa

y a la noche vuelve al canal. “Sábados y domingos no salgo mucho de mi estructura porque salís un poco y se te va la mano”, destacó.

Entre los coquetos de la TV, Carlitos Ortellado no queda atrás, además de los sumos cuidados, las cejas siempre las tiene bien aparejadas.

Asimismo, Santiago González, es otro ejemplo de que ser cuidadoso en la apariencia no le resta seriedad a un varón.