19 abr. 2024

“La historia de Nadia y Marc es el cuento machista de siempre”

Psicólogo analizó la relación de la reina de belleza y el famoso cantante. Señaló que se puede presentar un escenario ideal para una relación abusiva.

nadia01.jpg

Nadia Ferreira y Marc Anthony

El psicólogo Osvaldo González compartió en las redes sociales un análisis que hizo al noviazgo de Nadia Ferreira y Marc Anthony. Señaló que la reina de belleza corre el riesgo de salir lastimada al estar con un hombre muy mayor.

“Nadia Ferreira y Marc Anthony el cuento machista del príncipe enamorado que te da todo. Aunque parezca toda una mujer, Nadia es una adolescente entrando a la vida adulta ¿Qué tipo de amor puede haber en una relación así? Es el escenario ideal para una relación abusiva por parte del hombre pero la prensa y las redes normalizan y la presentan como algo ideal, como un cuento de hadas vivido por nuestra hermosa compatriota”, expresó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

A post shared by Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

Señaló que jovencitas como Nadia deben fijarse en el pasado que arrastran hombres como Marc.

“La historia de Nadia y Marc Anthony es el viejo cuento machista de siempre, al princesa que encuentra a su príncipe que le va a dar una vida de ensueño, lo que no se dicen del cuento es el precio a pagar por estar con alguien como Marc, 30 años mayor, un historial de relaciones fallidas y denuncias de abusos psicológicos, este tipo de relaciones terminan siendo un infierno para la bella princesa”, señaló.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

A post shared by Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

Por último señaló que la sociedad no debería aplaudir una relación como la que tiene Nadia Ferreira.

“Deberíamos parar a pensar en las narrativas que sostienen este tipo de relaciones que sostienen donde las mujeres este tipo de relaciones, donde las mujeres son sometidas en nombre del amor. Como sociedad tenemos que empezar a conversar sobre estos temas”, agregó.

El análisis del psicólogo Osvaldo González:

Embed