26 abr. 2024

“La exsuegra la amenazaba de muerte”

Rodolfo Friedmann dice que se encontraron clavos miguelito en el lugar, el empresario apunta a abuela de la hija de su novia.

MASTER FACEBOOK A-1,ph02_~565698_21052659.jpg

Rodolfo comentó que tiene pruebas suficientes para demostrar que la exsuegra de su novia no la dejaba de molestar con amenazas.

¡Muy fuerte! El empresario Rodolfo Friedmann dijo a EXTRA que tiene la sospecha de que el accidente que sufrió su novia, Rosana Tymoszuk, fue provocado y que no descansará hasta aclarar sus dudas.

“Yo tengo pruebas de lo que te estoy diciendo. En el celular de mi pareja están los audios en donde la abuela de su hija la amenaza de manera reiterativa de que le va a matar. La señora le dice: ‘Te voy a matar’ y ese es uno de los motivos por los cuales tenemos la sospecha de que esto fue algo intencional para terminar con la vida de mi novia”, señaló.

Agregó que no puede publicar aún las grabaciones porque el celular de la víctima está con código de seguridad y así no se puede ingresar.

Encontraron clavos

Según mencionó Friedmann a este medio, en la zona donde ocurrió el accidente, sobre la Ruta VIII viniendo de Encarnación a 5 kilómetros de José Leandro Oviedo, se encontraron objetos punzantes.

“En ese lugar, cerca de la cuneta a centímetros del asfalto, se encontraron los famosos clavos Miguelito. Lo que creemos es que colocaron esos clavos para que las ruedas explotaran y contrataron un motoqueiro que luego tenía que atropellarla para concretar el trabajo”, argumentó.

El empresario pidió una oración por la salud de su novia.

El empresario pidió una oración por la salud de su novia.

Al ser consultado si Rosana tuvo alguna discusión con la señora días antes del accidente, él dijo que no recuerda un episodio como ese en los últimos días, pero sí puntualizó que su novia tenía todo para ganar el juicio por la tenencia de la menor y que faltaba poco para que esto se concretara.

No hay novedades

Con respecto a Rosana, explicó que los médicos no le dan muchos detalles acerca de su situación, pero lo único que le explicaron es que tiene una rotura de 8 cm en el cráneo y que le colocaron un drenaje en la cabeza.

Si el coágulo de sangre que tiene en esa zona no drena de la mejor manera puede dejar en ella algunas secuelas como problemas en el oído, la vista, como también dificultades al hablar.

“Los médicos no dan muchos detalles, entiendo que ellos están esperando que Rosana evolucione, es lo que todos esperamos porque su cuadro no es para nada alentador. Yo tengo fe de que ella va a reaccionar bien”, expresó.