
Si bien el periodista deportivo Gustavo Köhn mostraba una leve mejoría días previos a la cirugía, ayer por la mañana tuvieron que internarle de urgencia hasta que ingrese al quirófano para extirpar el tumor en el colon, pues ya no puede permanecer desconectado del tanque de oxígeno.
Es su segunda recaída importante, la semana pasada su médico recomendó posponer la cirugía prevista para el 7 de abril por una complicación pulmonar, la cual cesó con ayuda de fisioterapia respiratoria, pero nuevamente ayer sus familiares se llevaron un susto.
“A partir de este momento, pido a todos que nos acompañen con mucha oración. Esta mañana ingresamos a urgencias porque Gustavo se descompensó, ya no podía dar ni un paso sin oxígeno. Él ya quedará internado esperando la cirugía”, decía la publicación de la esposa Maura Brítez, en el perfil de Facebook “Todos con Gustavo Köhn”.
Sus seguidores se hicieron eco de la noticia y comenzaron cadenas de oración para enviarle fuerza al relator. Su hija, Giselle Köhn, también compartió la noticia con un mensaje que decía: “Fuerza papá. Te quiero mucho, pronto esto va a ser un mal recuerdo”.
Esta semana está prevista la cirugía de Gustavo, quien se muestra optimista y es él mismo el que pide a su esposa que mantenga a todos informados de su estado. “El gran guerrero está listo para ganar la mayor batalla de su vida y con la ayuda de tanta gente todo va a ser más fácil”, expresó Maura.