“Pagame lo que me debés”, le escrachó su propio cuñado, Mathías Denis, al arquero del Sportivo Luqueño, Alfredo Aguilar, y le acusó de joderle G. 70 millones.
El familiar anunció una demanda contra el exarquero de la Albirroja por estafa, ya que supuestamente no le paga la millonaria cuenta que le debe desde hace más de 6 meses. Ya lo escrachó en las redes y armó guyryry.
En contacto con EXTRA, Mathías explicó que en diciembre del año pasado comenzó el pleito con su cuñado pelotero, tras venderle su bodega.
“Alfredo estaba apretado económicamente y quería poner un negocio, quería comprar mi bodega. Yo le dije que no tenía problemas de venderle, que le iba a vender por G. 100 millones, hablamos, él me hizo una entrega de G. 30 millones y quedó en pagarme los G. 70 millones mensualmente”, relató el cuñado del portero.
Le denunció
Según el familiar, Aguilar pasó a ser dueño la bodega ubicada en el barrio San Carlos de Ñemby y que en pocos meses mostró que era “pésimo administrador”, supuestamente.
“Ellos cobran 5 a 10 millones por partido, el acuerdo en que llegamos era que me iba a ir pagando tras cada partido”, señaló el denunciante.
Denis admitió que “pecó de tonto” al no hacerle firmar ningún pagaré a Aguilar.
“Desde mi buena fe y porque era familiar también no le hice firmar ningún documento, pero yo tengo pruebas de que la bodega fue mía porque yo tengo documentos”, destacó.
Le quiere devolver
Mathías mencionó que, tras los escraches, su hermana Ruth Denis, esposa de Aguilar, se comunicó con él para avisarle que le devolverían la bodega.
El denunciante dijo que se negó y que quiere cobrar la plata.
“Me dijeron que yo podía retirar nomás otra vez la bodega, pero la bodega ahora está muerta, ahora la bodega no tiene ni heladeras”, lamentó.
Se verán ante juez
Denis señaló que ya se cansó de escrachar a Aguilar y que presentará en unos días una demanda legal contra el jugador en el Juzgado de Lambaré.
Adelantó que cobrará intereses y los honorarios de su abogado al pelotero, ya que se cansó de esperar que le pague.
“Ahora me estoy ingeniando para sobrevivir, me parece injusto que él tenga una entrada de 15.000 dólares (G. 118 millones) al mes y me esté jugando así sucio”, disparó Mathías.
Salió a defenderse
Alfredo Aguilar respondió a los escraches por supuesta estafa que ligó de su cuñado. Dijo que es mentira y que el “estafado” es él. “A todos mis amigos y enemigos, les pido encarecidamente denunciar todo tipo de publicaciones falsas que están haciendo en contra de mi persona, hasta hoy día me he considerado una buena persona, incapaz de perjudicarle a su prójimo y están haciendo una campaña queriendo dañar mi imagen, mi honor y mi reputación”, lanzó en sus redes.
El exarquero de Olimpia dio a entender que su cuñado le jodió. “Sobre el supuesto hecho de estafa, nadie sabe que el estafado soy yo (...) en fin, la vaca flaca le ayudás y luego comienza a atacarte”, tiroteó el pelotero.