29 mar. 2024

Junior le echó en cara a Calderini su pasado

Rodríguez habló del hijo que tuvo el maestro de danza con su mejor amiga. Enojado, el profe trató de “basura” a Junior y le exigió hablar cara a cara.

Junior y Calderini

A Calderini no le gustó las palabras que le dedicó Junior a Fátima Román en la primera presentación que tuvieron en el Baila Conmigo Paraguay. Tras el pleito, el conductor de TV decidió responderle al Maestro en el Gran Show de Latele.

¡Escándalo! Junior Rodríguez decidió responderle a Luis Calderini, que lo había criticado porque supuestamente no dejó bien paradas a las mujeres al decir que Fátima Román era “su alma gemela”.

El locutor y animador de fiestas habló de la polémica pelea con el profe de danza en su programa Noche de Show, destacando que estaba molesto porque el jurado del Baila habló de su hijo en televisión.

“Cuando vos, Calderini, tocás el tema de mi hijo ya entrás en un tema muy complejo, ya no estás hablando de mi expareja, de mi hijo estás hablando, para mí mis hijos son sagrados”, dijo Rodríguez.

Tras el encontronazo, indicó que se siente con el derecho de pagarle con la misma moneda a Calderini y que por eso se puso a investigar sobre su pasado.

“Encontré un programa de Pelusa Rubín, ahí me enteré de que él es una persona, aclaro bien este punto, tengo muchos amigos homosexuales y no tengo nada contra ellos”, expresó. Luego indicó que ambos tomaron sus decisiones.

Junior habló de Calderini

Junior habló de Calderini en su programa de televisión

“Yo no quiero estar donde no soy feliz y no quiero estar donde no hago feliz. Es una decisión que yo tomé en mi vida, como él habrá tomado también la decisión de ser homosexual y tener un hijo con su mejor amiga, hijo que ahora creo que tiene dos años y medio. Entonces, ¿en casa de herrero cuchillo de palo? Vos podés hablar de otro y no te fijás en lo tuyo, aclaro no estoy hablando de la sexualidad, de las decisiones en la vida porque eso es cosa de uno, pero cuando vos abrís la puerta y decís: ‘voy a tocar el tema de tu hijo’, yo también puedo tocar el tema de tu hijo”, expresó el presentador.

Por último, Junior afirmó que Calderini tiene doble moral y que nunca olvidará que haya hablado de su nene.

Enojadísimo

Por su parte, Luis Calderini, que vio el programa, le respondió a Junior Rodríguez a través de su cuenta de Twitter.

Embed

“Sos una basura de persona, no pensé que ibas a decir eso, Junior Rodríguez, y qué tiene que ver eso. Sos hueco de persona, espero nos encontremos en algún momento para aclarar tu manera de ser bestia”, gatilló muy molesto.

Además, lo invitó a tener una conversación cara a cara, para arreglar sus diferencias.

Embed