19 abr. 2024

Iván Tito Torres: “Quise borrar mis redes sociales”

El pelotero habló de su incursión en las redes sociales y cómo Vita Aranda lo ayudó e impulsó.

272335616_694665648366506_5864026044395149952_n.jpg

Iván Torres ya no le da bola a las críticas en redes sociales.

Iván Tito Torres habló sobre cómo sobre lleva todas las bajadas de caña que recibe en redes sociales diariamente, ya sea sobre su vida personal o su rendimiento en la cancha, el futbolista dijo que llegó un momento en el que le afectó demasiado todo lo que le decían.

“Yo quería borrar todas mis redes, porque me trabaja demasiado todas las críticas, ya que los mensajes que llegaban eran muy fuertes, pero con el tiempo comprendí que mi vida no puede depender de las personas que yo no conozco y tampoco de un resultado. La gente en redes sociales te dice de todo, pero en persona no lo hacen, por eso me tranquilice, porque nunca dejé de ser profesional e intente dejar lo mejor de mí en los partidos”, comentó en el programa “Todos Somos iguales”.

Vita Aranda y Tito Torres.

Vita Aranda y Tito Torres.

Vita fue su apoyo

Tito Torres mencionó que siempre le interesó el mundo digital, estudió marketing y quería incursionar en la publicidad por redes como hacen otros jugadores en otras partes del mundo, pero no se animaba, su difunta esposa, Vita Aranda fue quien lo impulsó a hacerlo.

“Vita siempre fue la que me dijo: Hacete esta foto, vamos a hacer fotos juntos, hacíamos fotos de pareja, aunque a mi no me gustaba tanto, sabía que a los dos nos iba a servir para hacernos conocer, ella fue alguien que me impulsó hacia ese lado”, reveló.

Lea más: Matan a Vita Aranda de un balazo dejó huérfanos a 3 niños

Dijo que no se arrepiente de haber tomado esa decisión y piensa seguir adelante. “Fue una buena decisión, porque a ella le fue muy bien en lo digital ya mí me está yendo bien, creo que hoy ya no tengo vergüenza”, contó.

Respecto a las críticas que recibe por sacarse fotos y subir a sus redes dijo que ya no le afectan tanto como antes. “La gente tiene que juzgar mi rendimiento en la cancha, mi vida privada es mía, a veces la gente se quiere meter mucho, yo respeto mucho, la gente que me conoce sabe que respeto y trato de hacer cosas buenas, no me afecta y no le doy mucha importancia a los comentarios”, remató.

Lea más: Periodista asegura que Tito Torres le agarró del cuello