24 abr. 2024

Periodista asegura que Tito Torres le agarró del cuello y le amenazó

Fernando Ruttia señaló que vio a Iván y que el jugador le dijo: “Me sacás una foto y te arranco la cabeza”. Afirmó que se cruzaron en un bar y que, a pesar de lo que pasó, no contará con quién estaba el pelotero.

Titox.jpg

El periodista Fernando Ruttia mencionó que no piensa estresarse y por eso no accionará legalmente en contra de Tito.

¡Esposiblena! El periodista Fernando Ruttia y el futbolista Tito Torres protagonizaron un escándalo el fin de semana, según chusmearon tuvieron un encontronazo en un bar y casi terminó en moquete.

EXTRA contactó con el comunicador, quien confirmó la noticia y relató que en principio pensó que el futbolista solo quería saludarlo.

“Yo estaba en Zazil (bar chuchi) en el cumpleaños de una amiga, estaba literal bailando con una copa en la mano. De repente le veo a Tito caminando hacía mí. Pensé ‘Me va a saludar’, dentro de todo tenemos una buena relación. Nunca tuvimos una mala relación, creo que siempre el entendió el show”, declaró al principio.

Tito Torres, jugador del Olimpia.

Tito Torres, jugador del Olimpia.

El chismoso asegura que grande fue su sorpresa al entender que el pelotero no quería darle un abrazo, sino más bien amenazarlo para que no cuente nada de lo que vio esa noche.

“Me quedo parado esperando que llegue hasta mí y me agarra del cuello. Me dice: ‘Vos me llegas a sacar una foto y te arranco la cabeza’. Yo asustado, me quedé en shock, lo único que hice fue sacar su mano de mi cuello. En eso su guardia se dio cuenta del altercado, le agarró y le llevó”, relató.

Fernando sospecha que Tito estaba farreando kañyháme. “Yo creo que salió a escondidas o no quería que nadie sepa que salió. La gente se le acercó a pedir fotos y a todos les decía que no. Tenía dos guardias resguardándole para que nadie se le acerque”, explicó.

Por otro lado indicó que tal vez Torres no quería ligar una sanción de club por andar de farra.

El periodista Fernando Ruttia lanzó la información.

El periodista Fernando Ruttia lanzó la información.

“Calculo que como el martes juega Olimpia, él quizás debía estar concentrado y no tomando. No sé que onda, si estaba drogado o qué onda, ni idea, pero me asusté”, señaló.

¿Qué vio?

A pesar de la amenaza, el periodista de espectáculos asegura que no piensa contar quién acompañaba al pelotero, dando a entender que se trataría de una mujer muy famosa.

“Porque todavía tengo códigos no voy a contar qué hacía o con quién estaba. Pero innecesario, todo un patotero. Yo salgo con mucha gente de la farándula. Y se sabe que en una farra no estamos en ambiente. Se toma, nos reímos y ahí queda, todos conocemos esos códigos”, indicó.

https://twitter.com/DeCopaConocemos/status/1536375689104039936

Ruttia adelantó que no presentará una denuncia por agresión y amenaza en contra del jugador del Decano. “No pienso estresarme con una demanda o nada de eso. Menos sabe Dios, más perdona”, remató.

Habló Tito

Iván Torres no dio su versión sobre el supuesto encontronazo con Ruttia, quien asegura que fue amenazado. Pero lanzó un comentario en Twitter, dando a entender que todo lo que dijo el periodista sería bolaterapia.

https://twitter.com/titotorres_11/status/1536098892890181638

“Hablar al pedo para figurar y salir en todos lados. Admirable es”, lanzó el pelotero olimpista.

Polémicos informes

Fernando Ruttia siguió en su momento de cerca la polémica separación de Tito Torres y Vita Aranda. Había comentado que los problemas que tenían estaban relacionados a las travesuras del pelotero.

También un encuentro que tuvo con la pareja había sido muy comentado, debido a que el chismoso explicó que el pelotero estaba buscando reconciliarse con la influencer.

5291339-Libre-1413053114_embed

Además, hace un mes Ruttia fue uno de los chismosos que divulgó el video de Tito con la cuerona brasiguaya Deise Schein en un concierto en Brasil. A pesar de los polémicos informes Fer asegura que tenía una buena relación con Torres. “Él y yo nunca tuvimos mala onda. De echo nunca me pidió que deje de publicar nada. La vez que le encontré nos saludamos súper bien, en el funeral me dijo ‘Gracias por venir’. Nunca hubo mala onda”, indicó.