Extra
clima
21º C
G 6260
Dólar venta
G 6180
Dólar compra

Fama

¡Hoy arranca el Baila Conmigo Paraguay!

Regresa el programa más visto y polémico de la TV, Kike Casanova adelantó que se viene el mejor espectáculo.

¡Llegó el gran día! Esta noche se estrena el Baila Conmigo Paraguay, puntualmente a las 22:00 por las pantallas de Telefuturo. Una vez más Kike Casanova estará al frente del reality más visto y polémico de la televisión paraguaya.

En entrevista con EXTRA el conductor destacó que ya no puede esperar por presentar a los nuevos personajes y ofrecer el mejor show a los televidentes. “Muy contento por volver con el Baila, que nos dio tantas alegrías, la verdad que estamos ansiosos, los días previos se viven de una forma muy especial. Me pone contento, aguara, como se dice”, indicó.

Por otro lado, Casanova destacó que cumple su octava temporada conduciendo el programa y mencionó que el Baila siempre tuvo episodios inolvidables y cree que se viene mucho entretenimiento. “Innumerables momentos tuvimos ya, le llamamos joyitas, cada temporada tuvo lo suyo, considero que esta temporada también los tendrá. Vamos a dar un buen show, que disfruten del programa, al final, nosotros trabajamos para los televidentes”, agregó.

Esta temporada del Baila tendrá como gran novedad la incorporación del actor Mario Cimarro como jurado de la competencia. Los otros famosos que integrarán la mesa serán Larissa Riquelme, Carmiña Masi y Robson Maia. El reality será emitido de martes a viernes por Telefuturo.

14 A f1_13820762.jpg
la novia del mundial. Larissa Riquelme integra la mesa del jurado del programa, estará acompañada nada más y nada menos que por el churrazo de Mario Cimarro.
la novia del mundial. Larissa Riquelme integra la mesa del jurado del programa, estará acompañada nada más y nada menos que por el churrazo de Mario Cimarro.
14 A f2_13820488.jpg

Dejá tu comentario