21 may. 2024

Hablar de su papá fue doloroso para Marilina

La guionista Diana Frutos reveló cómo Marilina les contó la historia de su papá. A la Reina de la Cumbia le costó mucho contar que su padre tenía otra familia.

Marilina.jpg

Marilina Bogado, famosa cantante.

Una de las revelaciones más fuertes de “Atreverse a soñar” fue que, había sido, el papá de Marilina tenía otra familia.

Diana Frutos, guionista de la serie, mencionó que dichas escenas estuvieron a punto de no filmarse porque la cantante no contó inicialmente esa parte de su historia.

“Las entrevistas que hicimos inicialmente a Marilina fueron frente a su mamá, entonces, ella no se sintió con la libertad de contarnos todo, realmente tenía muchísima vergüenza de cuál era su realidad”, indicó Frutos a Telefuturo.

Luego, la Reina de la Cumbia entendió que su historia real debía ser contada.

“Marilina luego nos dice que tenía que contarnos todo, pero que no se animaba. Entonces, le dije que si había algo más que era mejor hacerlo en ese momento antes de que se grabe. Porque si salía al aire una mentira, la gente no la iba a perdonar. Todos en Villarrica conocían su historia”, relató la guionista.

El momento en el cual relató la historia fue muy fuerte para la cantante. “No saben lo dolorosa que fue esa reunión, lo doloroso que fue escucharle a ella tener vergüenza de ser hija extramatrimonial, ella se sentía culpable. Imagínense, ¿qué culpa tiene una niña de nacer de una relación extramatrimonial?”, añadió.