29 mar. 2024

Guerra de Madrinas: Rosy Alderete le responde a Luana

La cuerona aseguró que no es “yetatore”, luego de que Chamorro la culpara de las derrotas del Club Olimpia.

346254351_1204038313591646_3561572056463768567_n.jpg

Rosy Alderete, madrina del Olimpia asegura que no es yeta.

Las madrinas del Olimpia están en pie de guerra, Luana Chamorro acusó a Rosy Alderete de ser “yeta”, y dijo que supuestamente, desde que la guaireña va a la cancha el Decano no logra concretar victorias importantes.

Alderete salió al paso de estas declaraciones y acusó a Chamorro de saber nada de fútbol.

“Solo la gente que no entiende de fútbol puede pensar que una persona que no tiene participación en el campo de juego puede influir en el resultado de un partido. Aguante Olimpia”, tiró en Instagram.

Luana Chamorro, exmodelo e influencer.

Luana Chamorro, exmodelo e influencer.

Luana solía frecuentar mucho la cancha cada vez que jugaba Olimpia, pero dejó de asistir luego de quedar embarazada y aseguró que cada vez que Rosy va a los partidos el franjeado sale derrotado. “Cuando ella sale con la camiseta Olimpia no gana y si viaja pasa lo mismo”, indicó.

La morena prometió volver a las gradas por el bien de su club. “Creo tengo que volver a las canchas. Ella nomás se puso el nombre como yo no iba mas al estadio porque estoy modo madre. Y vos sabes que siempre me preguntan en mis redes. En la Libertadores o que volveré”, remató.

En su momento, Rosy había dicho que es el amuleto de la suerte del Decano, el kabure’i, pero parece que Luana no está muy de acuerdo.

Lea más: Luana Chamorro he’i que volverá a la cancha “por el bien de Olimpia”