23 abr. 2024

Luana Chamorro he’i que volverá a la cancha “por el bien de Olimpia”

La exmodelo comentó que cuando ella era la Madrina de Olimpia su equipo llegó a la final de la Copa Libertadores. También le bajó la caña a Rosy Alderete, actual Madrina de Olimpia.

LuanaChamorro.jpg

Luana Chamorro, exmodelo e influencer.

La exmodelo Luana Chamorro lanzó un llamativo posteó sobre Olimpia, el club de sus amores.

“Ya nos enyetaron el clásico”, señaló.

La cuerona, que en su momento era conocida como la Madrina de Olimpia, señaló que vio a Rosy Alderete en un medio de comunicación y cree que la actual Madrina le traería supuestamente mala suerte al club.

https://twitter.com/luachamorro/status/1657421680338169860

“Cuando ella sale con la camiseta Olimpia no gana y si viaja pasa lo mismo”, lanzó. Rosy había mencionado que es la kavure’i rague del club, es decir que le da buena suerte al Rey de Copas, pero Luana cree que es todo lo contrario.

“No en absoluto y ya ves como esta Olimpia y no falta en ningún partido”, señaló.

Embed

Dijo que le piden volver

Luana señaló que cuando ella era la Madrina de Olimpia su club llegó a su última final de la Copa Libertadores en el 2013. Comentó que los hinchas están seguros de que sería una amuleto de buena suerte para el equipo.

La influencer avisó que volverá y exigirá que le devuelvan su trono.

“Creo tengo que volver a las canchas. Ella nomás se puso el nombre como yo no iba mas al estadio porque estoy modo madre. Y vos sabes que siempre me preguntan en mis redes. En la libertadores o que volveré”, añadió la cuerona.

Embed