26 abr. 2024

Gabi se cansó de los papás alhajas y se hará inseminación artificial

Embed

A través de su cuenta de Instagram, la modelo anunció que visitará una clínica de inseminación artificial y comentó: “Para mi próximo bebé, ya decidí”. Esto causó gran revuelo. Gabi aconsejó a sus seguidoras que desean tener un hijo que lo hagan con ese método, ya que se ahorrarían grandes dolores de cabeza. Esta drástica decisión la tomó basada en las malas experiencias que tuvo con los padres de sus hijos, con quienes mantuvo fuertes disputas legales y mediáticas. En contacto con EXTRA, Gabi dio más detalles sobre su postura, que como ella misma lo dice: “la liberará de los papás alhajas”.

Destacó que ser madre es lo más maravilloso de su vida y por ese motivo no descarta tener un hijo más, pero ya decidió prescindir de la ayuda de los hombres, a pesar de que hay muchos candidatos.

“Más adelante sí quiero otro hijo, sí lo haría. Me parece la mejor opción para una persona que quiera tener hijos, sola es mucho mejor en todos los sentidos”, aseguró la modelo.

La cuerona explicó que el banco de esperma está en el extranjero y ella misma va a elegir cómo quiere que sea el donante.

Como madre, Wolscham afirma que las mujeres son las que cargan con toda la responsabilidad de la crianza de los hijos.

Inclusive animó a lanzar cifras: “En el 80% de los casos, cuando hay una denuncia por prestación, los padres son insolventes, no trabajan o ponen a nombre de otros todos sus bienes, para no ayudar. Hablo en general, y al final somos las mujeres las que nos hacemos cargo de todo”, aseguró.

Gabi afirma que ser madre soltera es una realidad que afecta a muchas mujeres en nuestro país. “No es que le visitás cada 15 días y pasás una mensualidad nomás. Los hijos son una responsabilidad muy grande”, agregó.

Ella puede sola

A pesar de asegurar de que estuvo prácticamente sola en el proceso de crianza de sus retoños, dice que está preparada para lo que sea. “Tengo la capacidad de hacerlo. Ya me acostumbré, cuando las peores cosas pasás sola, el resto ya no es nada”, agregó. La modelo tiene dos hijos, un nene y una nena, pero le gustaría tener uno más y cerrar definitivamente la fábrica.

Embed