18 jul. 2024

Francisco Da Costa anda voi a los lengüetazos con su chica’i

El nuevo delantero de Cerro Porteño mostró que regresó a nuestro país bien marcado por su amor’i. El jugador rapái, que antes era ndaje cabezudo con laschi, pureó fotos sexys con su novia en pleno aniversario.

FranciscoDaCosta1.jpg

¡Con lengua y todo! El jugador brasileño Francisco Da Costa, flamante refuerzo de Cerro Porteño, acaparó la atención del rollo en redes al postear una serie de fotos bastante atrevidas en las cuales se lo ve mimando a su sexy novia, Meli Sarramone.

Al parecer a “Xico” le gusta darle besitos con lengua a su chica’i.

El goleador, que fue presentado voi al estilo Hollywood en Barrio Obrero, contó que cumplió su primer añito con la cuerona.

“Feliz aniversario, Melissa. Gracias por compartir la vida conmigo. Gracias por todos los momentos lindos que me proporcionas y gracias por los momentos difíciles también. Por crecer conmigo. Gracias por estar ahí. Gracias por quedarte siempre. Gracias por hacerme saber que pase lo que pase, me voy a topar con tu risa al final. Y gracias por reírte tanto”, arrancó diciendo.

La trajo a Paraguay

El exjugador de Sol de América, Nacional de Medellín y Bolívar avisó avei que Melissa lo estará acompañando en su nueva “aventura” en nuestro país, donde defenderá los colores cerristas.

“Gracias por sumarte a esa aventura y querer hacer parte. Sé que todo fue repentino y nuevo, que fuimos descubriendo cosas en el camino, pero gracias por elegir el amor, siempre. Te amo con todo mi corazón. Com amor e com carinho (Con amor y con cariño), Francisco”, comentó el goleador, que es ra’e un muchacho bastante romántico.

¿Quién es la yiyi?

Melissa Sarramone es una sexy modelo de 29 años oriunda de Mar del Plata, Argentina.

Según lo que se puede ver en sus redes sociales ha viajado por distintos países del mundo.

Cuenta con cerca de 18 mil seguidores en Instagram, red social en el cual publica fotos muy atrevidas, incluso aparece desnuda en la playa.

En Bolivia la cuerona acaparaba la atención de la prensa, iba a la cancha del Bolívar para alentar a su amor’i

Irá al Mercado 4

Francisco y Melissa llegaron hace unos días a nuestro país, la modelo mostró que ya fue de compras a un conocido shopping de Asunción.

Sus seguidores, la mayoría cerristas, le recomendaron ir al Mercado 4 y la cuerona respondió: “Me encantan esos lugares, la semana que viene, sí o sí”.