14 dic. 2024

Fotos del “antes y después” de modelos generan burlas

“Quieren la cirugía, pero no tienen plata y llegamos a un acuerdo publicitario” Arturo Grau “Quieren la cirugía, pero no tienen plata y llegamos a un acuerdo publicitario” Arturo Grau

Los cuerpos de reconocidas modelos como Larissa Riquelme, Jennifer Ruiz Díaz, Priscila Samaniego, entre otras, alcanzaron su máximo esplendor con la ayuda del cirujano Arturo Grau, quien llamativamente publica en su fanpage las fotos de las chicas en el quirófano.

Las explícitas imágenes del “antes y el después” generan muchas burlas de los internautas que dejan ácidos comentarios en el Facebook. EXTRA conversó con el doctor Grau sobre la exposición de sus famosas pacientes y explicó por qué lo hace.

Super precio

Grau explicó que en el contrato que firman las pacientes estipula que la publicación de las fotos implica un importante descuento en los honorarios médicos. “Implica un súper precio. Larissa Riquelme por ejemplo no pago nada. Algunas llegan al consultorio y quieren las cirugías pero no cuentan con dinero y llegamos a un arreglo publicitario”, comentó.

Agregó que si las críticas de los internautas molestan a las modelos y quieren que se retiren las fotos de la red social deben acercarse para negociar. “Se puede llegar a un acuerdo económico. Gente que consiguió un trabajo diferente ya me pidió salir, pero pasó en muy pocas ocasiones”.

Críticas

La doctora Isabel Mussi, especialista en cirugía estética, comentó que muchos especialistas acostumbran publicar las fotografías de sus trabajos con la autorización firmada de sus pacientes, más aún si se trata de los mediáticos. Esto para poder captar más clientes. “Yo también antes publicaba los trabajos en mi página, ahora está desactualizada nada más”, argumentó en una entrevista con EXTRA.

Mussi explicó que la exposición genera críticas contra los cirujanos. “Dicen que es antiético. Depende del criterio, algunos publican, otros no, yo no sé por qué algunos médicos no tienen los trabajos documentados (no fotografían a pacientes)”, señaló la especialista.