26 abr. 2024

Fátima Gauto pilló que su novio le ponía los cuernos por su aspiradora robot

La cuerona dijo que descubrió que su novio llevaba a su rival a su casa con cámara de la maquinita limpiadora. Vivi Figueredo se dio cuenta que le engañaban gracias a músicas.

image - 2023-02-12T123157.583 (1).jpg

Fátima Gauto dijo que se quedó helada al ver los pies de una mujer paseando por su casa mientras ella estaba de viaje. Fue su aspiradora inteligente la que le mostró que había sido le estaban engañando, con ayuda de las cámaras de seguridad y Alexa (asistente virtual) los pudo cachar en el acto.

¡Los infieles están en apuros! La noticia de que el actor argentino Federico Bal fue pillado con la cuerona paraguaya Anahí Sánchez a través de un lavarropas chuchi puso en alerta a todos los novios akãhatã, e incluso ya saltó un caso similar en el país.

Fátima Gauto confesó que su aspiradora inteligente le ayudó a descubrir que su novio le ponía los cuernos en su propia casa.

La rubia comentó a EXTRA que notó que su novio actuaba raro y que había “alguien” que desordenaba sus cosas.

“Traté de ignorar esas señales por paz mental, por mi trabajo suelo viajar bastante y me iba por varios días y él se quedaba en la casa, entonces noté que algunas cosas no estaban en su lugar”, mencionó la cuerona.

Leer más: Apuntan a Anahí Sánchez cómo la supuesta amante de famoso actor argentino

Aspiradora delatora

Gauto señaló que sus sospechas eran cada vez más. “Una vez encontré una blusita que no era mía y él me decía que sí era mía, que yo no me acordaba nomás, me quería hacer pasar por loca, me callé pero yo ya tenía un plan”, relató.

La cuerona comentó que en uno de sus viajes dejó prendida su aspiradora chuchi en su pieza. Tras volver, revisó la memoria del aparato vio que la cámara grabó los pies de su novio y de otra señorita.

Quería confirmar

Fátima señaló que quería sorprender a su ahora ex siéndole infiel, así que le dijo que saldría de viaje y se quedó en la casa de una amiga, controlando las cámaras de seguridad de su casa.

“Entro a las cámaras y prendo a Alexa (asistente virtual) para escuchar qué pasaba, estuve 2 horas mirando en vivo, hasta que llega una chica, se sienta luego en mi sofá, le da de tomar mi trago y comienzan a besarse en mi sala”, lamentó.

La modelo dijo que fue a toda bala a su casa para encararles. “Escuché todo y no aguanté más, a los dos los eché a patadas de mi casa y tiré toda su ropa a la calle”, confesó.

Por la música

Vivi Figueredo contó a EXTRA que le pilló a su exmarido de una llamativa forma, su chuli le prestó su celular para que conectara a los parlantes bluetooth (inalámbrico).

“Me pasó su teléfono para que ponga la música y comienzan a caer los mensajes de la chica, no uno, cientos de mensajes, yo estaba por casarme ya, pero no le echo la culpa a la chica, fue él”, indicó.

Tablero del auto

La conductora de TV reveló otra manera en la que los muchachos controlan a sus parejas para evitar infidelidades.

“Algunos son tan, pero tan celosos que calculan el combustible, por ejemplo desde la casa hasta el gimnasio, para que no se vayan a otro lado”, dijo.

Figueredo aconsejó tener cuidado con el GPS, que también suele delatar a los infieles.

Alegó que los novios desleales van a moteles con sus amantes en taxi, Uber o Bolt para no ser pillados.

El robot chuchi “chismoso”

Hace varios años que está en el mercado paraguayo el robot aspirador o aspiradora inteligente, que funciona utilizando un sistema de navegación inteligente que con varios sensores escanean la habitación para moverse evitando obstáculos. Además de ser muy buenos aspiradores, había sido pueden ser un “aliado” para pillar cuernos, ya que varios modelos traen instaladas una cámara que graba todo su recorrido. Esto sirve para controlar a las mascotas o niños en el piso, no obstante varios celosos le dan otro uso. Se puede prender y controlar desde el celular, a través de WIFI.

La aspiradora es parecida a un celular, tiene un dispositivo de memoria que guarda todas las grabaciones que hace. Las imágenes se pueden controlar, incluso, en tiempo real.

Este aparato inteligente cuesta entre los G. 1.100.000 a G. 11.500.000 en Paraguay. Los más caros son los que tienen más funciones incorporadas.

Leer más: Fátima Gauto no quiere un colágeno: “No estoy para terminar de criar”