25 abr. 2024

Fátima Gauto no quiere un colágeno: “No estoy para terminar de criar”

La cuerona dijo que no está dispuesta a salir con un hombre menor que ella, aseguró que le gustan los hombres maduros e independientes.

241367177_122847716766170_1813935043566860027_n.jpg

Fátima Guato dijo que quiere una pareja, no un proyecto social.

Fátima Gauto desencadenó debate en redes sociales, a la cuerona le preguntaron si está dispuesta a salir con un muchacho de 21 años y ella dijo que ni loca, por más que sea “colágeno”.

“Difícilmente, la mayoría son aun inmaduros a esa edad y como se sabe generalmente la mujer madura más rápido que el hombre. Además de eso, no estoy para hacer el rol de madre y terminar de criar y enderezar a nadie que fue criado erróneamente (y digo que la mayoría de las personas tenemos nuestras falencias y problemas, nuestros traumas a tratar en terapia)”. contestó en sus historias de Instagram.

La rubia reveló que estuvo en una relación donde intentó “salvar” a la otra persona, pero la pasó muy mal y ya no quiere estar de nuevo en ese papel.

“Ya pasé por la relación en donde quise ser salvadora, ayudar a sacarle adelante, etc. Y la relación es para complementarse el uno al otro y no para terminar de criar, arreglarlos o cambiarlos, no soy centro de rehabilitación. Busco un compañero de vida no un proyecto social”, indicó.

Lea más: Fátima Gauto se enteró al aire que Susi Pereira fue su cuerno

Aclaró que prefiere salir con hombres maduros que ya estén establecidos en la vida y la apoyen.

“Me gustan los hombres maduros, ya establecidos e independientes. (y la edad obviamente varía) pero es difícil encontrar un hombre de 21 años que esté al nivel o estándar de los requisitos que debe tener para poder salir conmigo, que sea lo suficientemente maduro para poder compartir conmigo y capaz de ser totalmente independiente”, remató.

5320514-Libre-1505197654_embed

Gauto actualmente está soltera, hace un tiempo se separó del empresario taiwanés Sem Serví, con quien tuvo una relación de casi 2 años, en su momento la exesposa del empresario la acusó de “quita maridos”, pero ella la desmintió, asegurando que nunca se metió en la relación de su entonces pareja.