23 abr. 2024

Fátima Gauto se enteró al aire que Susi Pereira fue su cuerno

Las cueronas estuvieron en Noche de Show y se sacaron las caretas, Susi reveló que salía con el novio de Fátima.

fatima y susi.jpg

Fátima Gauto y Susi Pereira se enteraron que compartían el amor de un hombre.

Susi Pereira y Fátima Gauto protagonizaron un tenso momento en Noche de Show, Víctor Gavilán se percató de que había cierta tensión entre las cueronas y preguntó que pasaba.

“Se siente una mala vibra acá, la única rubia buena onda como yo es Vivi Figueredo”, disparó Susi. “La verdad que me sorprende porque yo no la conozco, es la primera vez que nos topamos”, respondió Fátima.

En ese momento Pereira se acerca a Gauto y le dice algo al odio, la cara de la modelo cambió por completo y quedó sorprendida.

“Me acabo de enterar de que era cornuda, yo no sabía, me vengo a enterar”, dijo para sorpresa de todos.

Fátima siguió diciendo que no entendía porqué su colega salía con ese hombre si ella públicamente mostraba que era su pareja.

“A mí me sorprende que se sabía que yo estaba con esa persona, estaba en todos lados con esa persona, por eso quiero saber ¿Qué fue el tema acá?”, preguntó.

5310307-Libre-1520608783_embed

¿Les mintió?

Susi trató de explicar que ella salía con el muchacho cuando ya no era pareja de Fátima, dijo que fue en una de sus tantas rupturas.

“No era su novio, era su chuli, ellos no estaban más juntos, yo no fui el cuerno”, aclaró.

Gauto sostuvo que jamás estuvo en un ida y vuelta como el muchacho le dijo a su colega. “Entonces te mintió, porque estuve muchísimo tiempo con esa persona y terminé y me abrí totalmente de esa persona. Simplemente, te mentía”, sentenció.

Embed