23 abr. 2024

Apuntan a Anahí Sánchez cómo la supuesta amante de famoso actor argentino

Mostraron el perfil de Instagram de la paraguaya en la tevé argentina y dijeron que se conocieron en Brasil. Revelaron que Federico Bal prometió tatuarse “Anahí Forever” en su parte íntima.

956ea927-205d-49a9-8353-dcd9b3d4b3f1.jpg

Acusan a Anahí Sánchez de ser la “tercera” en una relación.

¡Escándalo internacional! En el programa farandulero Los Ángeles de la Mañana (LAM) de Argentina revelaron que una paraguaya estaría metida en medio de la separación famoso actor Federico Bal y la actriz Sofía Aldrey. Destacaron el perfil de Instagram de Anahí Sánchez.

La periodista Yanina Latorre señaló que Bal conoció a una senorita en Brasil cuando sufrió un accidente.

Comentó que Aldrey descubrió la infidelidad a través de un lavarropas. “Ellos tenían el lavarropas con WiFi. Entonces, ella desde su teléfono veía como Fede ponía a lavar cuando se iban las minas de la fiesta. Quién lava las sábanas”, relató.

Luego, Latorre mencionó a una tal “Anahí” cómo una de las supuestas amantes de Federico y mencionaron que la apodan “Abejita”.

Leer más: Anahí Sánchez aconsejó a mujeres para su superar a sus ex

Luego mostraron en una pantalla el perfil de Instagram de Anahí Sánchez, famosa farandulera paraguaya.

La periodista empezó a leer supuestos chats entre Fede y la cuerona. El actor supuestamente le hizo una insólita promesa. “Me pongo soltero y lo primero que hago es un tatoo en el pit* que diga Anahí Forever”, es el mensaje de Federico a la cuerona paraguaya.

Hasta el momento los protagonistas del escándalo no han realizado declaraciones sobre el escándalo.

Leer más: Anahí desmiente ser la amante de Tito Torres

5328161-Libre-279595592_embed