25 abr. 2024

Anahí desmiente ser la amante de Tito Torres

Portales de farándula señalaban a la doña de Regis Marques como la tercera en discordia. El jugador de Olimpia rompió el silencio y aseguró se enfocará en luchar por recuperar a su familia.

ssdqw.jpg

Anahí Abejita Sánchez, salió a decir que ella no tiene nada que ver en el lío entre Tito Torres y Cristina Aranda, la esposa de Regis Marques anunció que demandará a los que difundieron el chisme.

La modelo Anahí Sánchez salió a desmentir los rumores que se difundieron en distintos portales de farándula, sobre su posible romance con Iván Torres.

Sebastián Rodríguez comentó en TeleShow que supuestamente Cristina Aranda encontró mensajes del pelotero franjeado con una conocida exmodelo, casada con un empresario.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de #TeleShow (@teleshowtv)

“Supuestamente Cristinita accede a esta cuenta de Instagram, al callado de Tito Torres, y encuentra varios mensajes, entre ellos mensajes con una chica muy famosa, fotos y videos”, comentó, dando a entender que se trataría de Anahí.

¿Se encontraron?

Según la información que le llegó al panelista hasta habrían concretado una cita. “Hubo un encuentro supuestamente en julio y uno antes del viaje a México”, expresó.

Rodríguez tiró algunas pistas sobre quién sería la amante del pelotero y todos señalaron a Anahí.

“Voy a tirar unos datos y ustedes saquen sus conclusiones, y no voy a decir su nombre: está casada con un empresario extranjero, la chica formó parte de un reality de baile, tuvo un novio cumbiero con el que fueron muy cómplices durante la relación”, tiró.

Marcos Lazaga le declaró la guerra a los Torres, que lo llevarán a los tribunales. Cristina había avisado que su abogado se encargaría del expelotero.

Marcos Lazaga le declaró la guerra a los Torres, que lo llevarán a los tribunales. Cristina había avisado que su abogado se encargaría del expelotero.

Sánchez negó rotundamente ser la mujer que provocó la separación del pelotero y Vita Aranda.

“Es mentira. Niego rotundamente esos rumores y voy a tomar acciones legales sobre quienes hayan vertido ese falso rumor”, le aseguró al periodista Fernando Ruttia. La doña de Regis Marques no habló más al respecto, pero dejó bastante claro que no permitirá que la involucren en chismes.

Luchará

Por otro lado, Tito Torres rompió el silencio en Twitter y pidió compresión a sus seguidores y fanáticos.

“Como ya todos sabrán estoy pasando por un momento duro y complicado, por ende prefiero enfocarme en lo que realmente es importante para mí. Desde ya les pido su comprensión y respeto. Abrazos”, escribió.

https://twitter.com/titotorres_11/status/1473416638510866432

Su tuit se llenó de comentarios, algunos no tan amables con él. “¿O sea que para vos lo importante no era tu matrimonio? Por eso decís que ahora te vas a enfocar en lo realmente importante”, le tiró Alexander Barreto.

Entonces, el delantero del Olimpia volvió a responder a la ola de críticas. “Creo que no quedó claro lo que es verdaderamente importante para mí. Y les aclaro, que es luchar y pelear por mi familia”, aclaró.

Silencio

Mientras tanto, Cristina Aranda no volvió a pronunciarse sobre el tema y mantiene el hermetismo respecto a los motivos que la llevaron a tomar la drástica decisión de separarse.

Por su parte, los seguidores de la pareja esperan que se reconcilien pronto.

Ya sabía

El político Luis Aníbal Schupp tampoco se quedó fuera de la polémica y aseguró que conoce a Vita Aranda y a su familia y ya sospechaba que la pareja se iba a separar en algún momento.

Embed

“En realidad me sorprendió mucho porque la conozco a ella, a la madre, al padre. Yo leí el comunicado y estaba seguro de que así iba a terminar porque la jagua de raza ijara mante arã, qué quiere decir esto, que la mujer bella es un peligro, hay demasiada tentación. Ella es muy linda y se cuida y él es futbolista, icelosa la kuña ha ñande arriero peor, a mí por ejemplo me revisan mi teléfono y se mueren, nunca el hombre le deja a una mujer, una mujer le deja al hombre, ojepillá Tito”, aseguró en Polémica.

Lamentó la separación

Marcos Lazaga se hizo eco del comunicado de Vita Aranda, y aunque tiene un recurso de amparo que le prohíbe hablar de la doña, el expelotero se pronunció respecto a la polémica.

Lazaga tiroteó contra Iván Torres.

Lazaga tiroteó contra Iván Torres.

“Me escribieron mil personas por el tema de la separación de Tito. Triste y lástima por sus hijos, hoy en día para formar una familia es muy difícil por las tentaciones que hay en la vida, en las redes sociales, por eso siempre les dije que cuiden a su familia, a sus hijos, principalmente a tu señora y a tu marido. Yo creo que eso pasa cuando hay mucha tentación en redes sociales, lástima, lástima, porque eran una familia que están hace muchos años, lástima por sus hijos, pero bueno, ojalá que vuelvan y puedan retomar su vida”, mencionó el polémico exfutbolista que, en su momento, tuvo un cruce con la pareja por sus dichos en redes.