20 abr. 2024

Fanáticos de Nadia Ferreira cañean a Laurys por pedir ser modelo de diseñador Mbya

Los seguidores de ambas modelos paraguayas se pelean en las redes sociales. Un grupo trató de “figureti” a la pynandi, mientras que otros la defienden.

image - 2022-11-02T115133.798 (1).jpg

Los fanáticos de Nadia y Laurys se dicen de todo en las redes sociales.

¡Qué purete! Éver Vera (21), el diseñador Mbya Guaraní que causó furor en el país, fue convocado para participar en el Paraguay Fashion Week, uno de los eventos de moda más importantes y Nadia Ferreira ya se comunicó con él para decirle que quiere lucir sus prendas.

Ayer a la noche, tras ser mencionada por miles de personas en las redes sociales, Nadia Ferreira comentó la publicación del joven diseñador y le dijo que estaría encantada de vestir sus diseños. "¡Cuánto talento! Claro que me encantaría conocerte y vestir alguna de tus prendas”, le respondió la villariqueña al joven en el video de Tik Tok que se viralizó en las redes sociales.

Laurys Dyva fue una de las primeras en contactarse con Éver tras viralizarse su video mostrando sus diseños. La Pynandi le pidió un vestido con un bordado artesanal.

“Le consulté cómo es el tema porque yo amo y valoro mucho las prendas artesanales. Quiero comprar para lucirlos, se ve que tiene un buen trabajo”, contó a EXTRA.

¡Lo logro! Nadia Ferreira dijo a diseñador Mbya Guaraní que vestiría encantada sus prendas

Critican a Laurys

A pesar de que para Ever es un orgullo que dos famosas del país se contacten con él para lucir sus bordados, los fanáticos de ambas modelos armaron feroz pleito. A Laurys le cañearon por “metida”, ya que supuestamente solo contactó con el diseñador para “quitarle protagonismo” a Nadia Ferreira.

“Dijo para Nadia Ferreira, ani eñe entromete”, tiroteó bajo una publicación de Laurys, Fabio Antonio García. Laurys le respondió que para ella “todas las paraguayas deberíamos lucirlo e incentivar a las personas a valorar más a lo nuestro”.

Laurys compartió el comentario de un ñañalo que dijo que al diseñador no le conviene que ella modele con sus diseños, ya que es “del pueblo” y que debe apuntar a Nadia porque es “de otro nivel”.

Leer más: conocer al mundo los bordados ancestrales de los Mbya Guaraní

“Misamores, lo importante es ayudar al muchacho y dar nuestro granito de arena. Yo soy del pueblo y lo seré siempre, todos los paraguayos deberíamos sentirnos orgullosos de vestir estas artesanías que son nuestra cultura y tradición como paraguayos”, le respondió la cuerona.

En tanto, algunos fanáticos de Dyva dijeron que Nadia aceptó solo luego de que Laurys lo hizo primero. “Ahora es el momento de cumplir el sueño de este joven y Laurys Dyva será su modelo principal”, ya aseguró Gissel Medina, una fanática de la pynandi.

5316968-Libre-706452502_embed