25 abr. 2024

Fabi Martínez: “Me cansé de jugar en Inferiores, voy a volver a la Primera”

La famosa modelo y conductora de TV regresa a Telefuturo y está chocha de la vida. La cuerona está muy feliz de retornar al canal número uno y asegura que tiene mucho que ofrecer a los televidentes.

FABI.jpg
Retorna al canal más visto
Fabi Martínez comentó que está muy contenta de formar parte de Telefuturo. Considera que retorna por la puerta grande y desea reencontrarse con los televidentes.

¡Golazo de Telefuturo! Fabi Martínez es el nuevo fichaje de lujo que hizo el canal número uno. La modelo, conductora de televisión y atleta fitness anda con una sonrisa de oreja a oreja, ya que se suma a un equipazo.

En entrevista con EXTRA, la cuerona dijo que está muy feliz por formar parte del canal más visto del Paraguay. “Me cansé de jugar en Inferiores, voy a volver a la Primera. Realmente me sorprendió la llamada, me llevó tiempo asimilar, siento que una nueva etapa va a florecer”, declaró.

La nueva Fabi

Desde que supo que retornaría a Telefuturo la morenaza se anda preparando a full, mencionando que cambió bastante para bien y que sorprenderá a los televidentes.

“Yo siento que estoy entrando por la puerta grande, porque siento que maduré. Hoy en día vuelvo con mucha más experiencia y van a poder ver una Fabi mucho más centrada, siempre con el mismo espíritu y pensamiento, pero con un temperamento mucho más dominado. Con la lengua filosa siempre, pero elijo mis batallas. Soy una Fabi con mucho más contenido, voy a sorprender a los televidentes”, mencionó.

5105732-Libre-313606633_embed

Muchísimo tiene Fabi para ofrecer a la gran audiencia del canal líder, ya que se considera una figura multifacética.

“Como se dice, soy buena en todo, maestra en nada, yo creo que la versatilidad que tengo me ayudó a acumular toda la experiencia que tengo, todo lo vivido me ayudó a ser la profesional que soy. Yo me propuse apuntalar el nombre Fabi Martínez y que iba a marcar la diferencia y creo que lo estoy haciendo. ”, destacó.

El Baila

<div>Quiere volver al Baila. Fabi Martínez mencionó que es una de las campeonas del Baila Conmigo y se siente lista para regresar al reality. Dijo que le gustaría ser la conductora, que sería una excelente jurado y no descarta volver a ser una participante. </div>

Quiere volver al Baila. Fabi Martínez mencionó que es una de las campeonas del Baila Conmigo y se siente lista para regresar al reality. Dijo que le gustaría ser la conductora, que sería una excelente jurado y no descarta volver a ser una participante.

Martínez es una de las campeonas más recordadas del Baila Conmigo Paraguay y ahora ya mira de reojo la nueva temporada que se viene preparando con todo.

La morena se siente lista para brillar una vez más.

“Estoy preparada para asumir todos los roles, para jurado tengo ya una visión del programa, soy muy perfeccionista y conozco a las figuras, sumando a la experiencia que ya tengo. Por otra parte creo que también puedo hacer el papel de conductora, siento que manejo como viene la mano y si me toca volver a concursar tengo al mejor aliado, mi enorme público”, indicó. La modelo destacó que sabe que su presencia moverá el avispero, ya que compartirá con las otras figuras femeninas y deberá competir con ellas por la popularidad. “Voy a volver a usar las mañas, el juego de cintura para asumir el desafío de la competencia, en ese sentido voy a volver con todo al ruedo”, comentó.

5105730-Libre-64898788_embed

¡No se lo pierdan!

Fabi avisó que su participación en Telefuturo dará mucho que hablar, por lo que invita a los televidentes a acompañarla.

“Todavía no puedo detallar en los proyectos en los cuales voy a estar, pero son excelentes. Voy a trabajar con personas muy buenas, con las cuales ya trabajé, con las que empecé y me ayudaron en radio. Son proyectos que la gente ya conoce y otro nuevo que va a gusta mucho. También voy a estar en radio, así que amigos televidentes estén atentos porque muy pronto voy a estar acompañándolos”, agregó.