28 mar. 2024

Fabi Martínez arrasó en las preliminares del Miss Grand Paraguay

Obtuvo cuatro bandas, las candidatas la eligieron como la Mejor Compañera, además se quedó con el título de Miss Redes Sociales, Miss Deportes y Mejor Video de Presentación.

338752322_216302761082461_8835535855701473657_n.jpg

Fabi Martínez cada vez más fuerte en el Miss Grand Paraguay.

Fabi Martínez demostró que puede ser toda una reina de belleza y avanza muy fuerte en el Miss Grand Paraguay, la cuerona podría quedarse con la corona este domingo.

En las preliminares Martínez que quedó con 4 bandas: Miss Redes Sociales, Miss Deportes, Mejor Compañera y Mejor Video de Presentación.

La modelo está demostrando que puede ser toda una reina de belleza, cerrando las bocas de quienes en su momento la criticaron y descalificaron, asegurando que no era apta para ser Miss Grand.

Lea más: Presentaron a Fabi Martínez como candidata oficial del Miss Grand

Fabi comentó a EXTRA que se siente demasiado contenta porque finalmente siente que alguien escucha su voz y no solo la miran como un bello cuerpo.

“Yo siempre busque espacios y me sentía frustrada porque me tenía que esforzar muchísimo para demostrar que era más que un buen físico y hoy estando donde estoy me siento super feliz, super plena porque se enfocan también en lo que pienso”, indicó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @missgrandparaguay

Para Martínez, el Miss Grand es una gran oportunidad de demostrar que ella tiene voz y tiene algo que decir, además destacó todo lo que aprendió durante este proceso camino a la corona.

“Es una plataforma gigantesca, te abre muchas puertas y te da la oportunidad de tener una formación integral, y cuando hablo de una formación integral, hablo de que invierten en que puedas tener una educación, puedas tener una capacidad de pensamiento, que desarrolles la vocación de servicio, porque no es solamente ser hermosa, si bien hay que ser linda, hay que tener una vocación de servicio, ven ese lado humano, no solo se ve la belleza física”, remató.