26 abr. 2024

Presentaron a Fabi Martínez como candidata oficial del Miss Grand

La modelo Fabi Martínez se mostró muy contenta, admitió que llegó a pensar que no la aceptarían por su estatura y la exposición mediática que tuvo.

FabiM.jpg

Fabi Martínez, candidata a Miss Grand.

¡Ovy’aiterei Fabi Martínez! La organización del Miss Grand Paraguay sorprendió al rollo al compartir una fotografía de la famosa modelo y confirmar su participación en la edición del 2022.

Recordemos que la farandulera había expresado su intención de participar en el certamen de belleza.

“Candidata Oficial 2023. Ella es Fabiola Martínez, tiene 28 años, mide 1.64 metros. Cuenta con un Diplomado en Marketing y Publicidad, además de cursar la licenciatura en dichas áreas, Cheff Profesional, Especializaciones en Nutrición, dieta y preparación física. Auxiliar Despachante de Aduanas. Modelo y conductora de radio y televisión”, señalaron.

Embed

También destacaron que maneja varios idiomas y adelantaron a que ciudad representará.

“Habla español, guaraní, portugués e inglés intermedio (cursando el idioma). Su familia es oriunda de Villarrica y estará representando a dicha comunidad en el evento nacional. Bienvenida a la familia Grand Paraguay!”, añadieron.

Fabi se mostró muy contenta porque le dieron la chance de participar.

"¡Me va a dar algo! Gracias por la oportunidad, para mi esta idea era casi imposible por mi estatura y mi exposición mediática”, comentó la cuerona.

Embed