16 abr. 2024

¡EXTRA trae mañana Tu huerta en casa!

Por tan solo G. 3.000 los lectores recibirán semillas y todas las instrucciones para sembrar. El agricultor más famoso, Jakare Saenger, asegura que las verduras más ricas y sanas se cultivan en el hogar.

¡Qué purete! El diario que da gusto leer trae mañana para los lectores el suplemento especial “Tu huerta en casa”, que ofrece toda la información e instrucciones para que puedas tener la satisfacción de cultivar tus verduras en el patio de tu casa.

Pero eso no es todo, el material viene con semillas para que las personas puedan empezar a sembrar.

Con el primer número de “Tu huerta en casa” los nuevos agricultores de EXTRA podrán cultivar acelga para una rica ensaladita o un caldo.

En las próximas ediciones el fascículo traerá semillas de cebollita y lechuga. Te enseñaremos cómo preparar la tierra para tu huerta.

Kokuesero

Alguien que sabe mucho sobre cultivar sin dudas es el personaje del momento Vicente Jakare Saenger, quien destacó que “Tu huerta en casa” será muy útil para que las personas puedan preparar un espacio en sus hogares para sembrar.

“¡Oikoite la huerta! No necesitás tener un espacio demasiado grande, ikatu nde korapýpe mismo eprepara peteî huerta casera. Por ejemplo, si tu espacio es chico en la casa las cebollitas hasta en planteras podés tener. Las semillas son muy importantes para empezar”, comentó.

El personaje del momento, Vicente Jakare Saenger, recomendó a sus seguidores y lectores de EXTRA animarse a crear sus propias huertas. Destacó que las semillas son muy importantes para empezar.

El personaje del momento, Vicente Jakare Saenger, recomendó a sus seguidores y lectores de EXTRA animarse a crear sus propias huertas. Destacó que las semillas son muy importantes para empezar.

Ahorrar

El joven oriundo de San Juan Nepomuceno mencionó que cultivar verduras ayudará a mucha gente a ahorrar un poco de platita.

“Yo por ejemplo nunca compré mandioca, cebolla, lechuga tampoco, perejil y zanahoria, arekopaite por suerte. Salva ya no tener que comprar las verduras para la comida, porque hoy en día están muy caras y si sembrás en la casa no gastás”, señaló.

Por último, destacó que la serie de suplementos se convertirá en una herramienta purete para enfrentar la crisis económica generada por el COVID–19.

“Ejapo’arä la huerta, porque hendy, ko crisis de la cuarentena iformaleterei. Tierra fértil tenemos, ñande verdura siempre le hace 10 a 0 a los productos extranjeros. Es cuestión de animarse nomás , pejoka atu hese”, añadió.

Embed

Llamá a tu canillita

“Tu huerta en casa” ha generado muchísima expectativa entre los lectores, que ya están empezando a preparar el patio de sus casas para cultivar.

Hacé tu reserva con tu canillita al (021) 415 7535 y al (0984) 805 360. El diario más el suplemento solo cuesta G. 3.000.