Eugenia Aquino revolucionó las redes sociales con su plagueo por el talle de la ropa interior, tanta fue la repercusión que tuvo su protesta que muchas mujeres se pusieron en contacto con ella para contarle el mal rato que pasaron al intentar comprar ropa y los talles no eran los correctos.
Tanta fue la indignación de estas mujeres que acordaron una singular forma de protesta, para que las marcas ajusten sus talles a los cuerpos reales de las personas.
“Quedamos con varias seguidoras que vamos a hacer un San Juan con pelota tata gigante con todas las bombachas ajustadas de todas las personas que me escribieron que pasan por esta misma humillación, le vamos a poner keroseno y vamos a prender fuego todo, de rabia, ya saben pelota tata de bombacha ajustada”, contó en sus historias de Instagram.
Lea más: Euge contó que su bombacha casi le perfora la cadera
Pero no todo fue buena onda, hubo gente que la insultó y criticó en los comentarios, hasta le mandaron a hacer dieta y ella los expuso en sus historias.
“En el Facebook que mucho que me criticaron los hombres, todos unos kururu aborto, criticándome que tengo que hacer dieta, dejar de comer asadito, los Bad Pitts. Vos entras a los perfiles que me están insultando y decís: Hermano no podés ser tan caradura de estar criticándome, no podes, no podes, sos un pelotudo, mirate al espejo Brad Pitt”, comentó.